¿Como en Madrid? - Carlos Herrera

5.373 24
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Un fenomeno el licenciado Herrera.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
¿Como va a haber división, si el gobierno británico NO HA MENTIDO en ningun momento?
En España nos dijeron apresuradamente una cosa (ETA) y había sido otra (ALQAEDA).Ahí se produjo la división, entre los que queríamos la verdad y reprochábamos al gobierno las mentiras y los que no
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molher

En España nos dijeron apresuradamente una cosa (ETA)


¿ibarretxe?
¿iñaki gabilondo?

Si el 11M pasa como ayer que ni sale el ministro de interior, queman la Moncloa xD

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


¿ibarretxe?
¿iñaki gabilondo?


Y todos los demás medios de comunicación sin excepción. Ahora, una cosa es lo que diga la prensa dejándose llevar por la marea (la prensa extranjera en su mayoría señaló a AL Qaeda), que entra dentro del terreno de la especulación o la opinión, y que de todas formas y aún así es reprobable, y otra que el gobierno, contando con unos cuerpos de seguridad y un servicio de inteligencia a su servicio acuse a alguien por conveniencia política primero sin tener pruebas y después teniendo datos e indicios que indicaban claramente a Al Qaeda. Y que llame miserable a quien diga lo contrario.

De todas formas creo que a este tema se le han dado ya mil vueltas.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


¿ibarretxe?
¿iñaki gabilondo?

Si el 11M pasa como ayer que ni sale el ministro de interior, queman la Moncloa xD


¿¿¿¿¿¿Acebes??????
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por molher


¿¿¿¿¿¿Acebes??????


Acebes, si mi memoria no me traiciona, era ministro de interior. No se si el Britanico ha hecho alguna rueda de prensa. España lleva 1000 muertos a manos de ETA y creo que hasta el 11M, 0 a manos de Al-kaeda en territorio español. Siempre he dicho que el 12M y sobre todo el 13 mantuvieron un argumento sin peso, mintieron, como la SER, pero hombre, que critiques que el 11M, con las bombas aun tronando, se hablase de ETA, me parece bastante vil, aunque tu avatar lo justifica.
slds

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
Palabras muy acertadas y muy correctas.

Nada que ver como aqui que a los 15 segundos ya estaban pidiendo explicaciones sin dejar que se investigase nada.

Ni atacando al gobierno desde el primer momento.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pititis
Palabras muy acertadas y muy correctas.

Nada que ver como aqui que a los 15 segundos ya estaban pidiendo explicaciones sin dejar que se investigase nada.

Ni atacando al gobierno desde el primer momento.

Saludos


Una pequeña rectificación:

A los 15 segundos de que el gobierno asegurase que era ETA se estaban pidiendo explicaciones
 #10
Escrito   0  0  
Así se escribe, unos comentarios acertadísimos de Carlos Herrera, poniendo las cosas muy claras.

quote:
Originalmente escrito por molher
¿Como va a haber división, si el gobierno británico NO HA MENTIDO en ningun momento?
En España nos dijeron apresuradamente una cosa (ETA) y había sido otra (ALQAEDA).Ahí se produjo la división, entre los que queríamos la verdad y reprochábamos al gobierno las mentiras y los que no


Pues fue la SER la que dio hasta nombres y apellidos de los etarras que se pensaba que habían atentado el 11M....

"Cadena SER difunde una información que recibe a través de correo electrónico, según la cuál, fuentes oficiales han identificado a nueve etarras, presuntos autores materiales de los atentados "Aquí tengo sus fotografías".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El mismo 11 de Marzo, por la noche, mira por donde. Por cierto, información que recibe por email. O sea, yo le mando un email a la SER, y lo sacan en las noticias?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política