portabilidad a voda; cto en saldo???

2.036 16
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso... he ido hoy a portar una tarjeta de lanena a voda y man dixo ke solo me daban 6€ en saldo... no eran 24 lo ke daban ahora???? weno, la tipa no se veia con mucha idea, porke para configurarle el a2 a una señora sa tirao media hora, pero......

ummm, por lo menos tengo la promo de verano gratis... pero ke xasco como solo sen 6 ebros.....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
6 € + 12 € por los datos (si los das tu, si te ha dado d elata en los puntos, te ha puteado y tendras que reclamarlos)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
llevan ya 7 meses dando 6€ + 12€ en saldo...

Un saludo

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #4
Escrito   0  0  
pues movistar da 0+6 (por tus datos)eso si q es racanería...

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #5
Escrito   0  0  
ummm, ke raro... juraria haber leido un post hace poco dd decia ke eran 24..... bueno.. ke se le va a hacer....

Una cosa: el año pasado porte dos sim a voda.... en la primera rellené los datos y de momento me dieron los 12€, pero en la segunda (pasado un mes o asi de la primera), no me acuerdo ya exactemanete si di los datos o ya estos estaban dados, pero el caso es ke no me dieron los 12€... Eso pos ke puede ser?? porke yame tenian fichado de antes?? habria alguna forma de reclamarlos???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
soporte@vodafone.es

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Yo he portado una amena a vodafone a finales de junio y son 6euros con la tarjeta y si das tus datos en la página de vodafone, son 12 euros mas, osea 18 euritos en total

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #8
Escrito   0  0  
y activan la promo de un centimo el minuto haciendo la portabilidad?
 #9
Escrito   0  0  
sipe... almenos algo es algo....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
me voy a portar de tarjeta amena a tarjeta vodafone.los packs vienen con hasta 100€.

en la pagina de vodafone viene esto:

* Promoción de saldo limitada a clientes de prepago activados del 01/07/05 al 31/08/05 que hagan una recarga antes del 15 de Septiembre. Los 100€ de saldo se desglosan de la siguiente manera: 12€ de inicio + 12 por el cupón + duplicamos el valor de la primera recarga hasta un máximo de 76€. Se entiende por primera recarga el importe total recargado en el día en el que se realiza la primera recarga.
** Promoción de portabilidad: todas las portabilidades de clientes a Tarjetas de Vodafone, solicitadas del 1 al 31 de Julio de 2005 dispondrán de hasta 18€ de saldo. La portabilidad es gratuita.


de hacerse solo la portabilidad a tarjeta (no comprando pack), se puede conseguir todo ese saldo?
Volver a Vodafone