Los familiares que abordaron a Trillo en el Congreso tenían invitación del PSOE

867 26
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Tipìca maniobra de la izquierda, siempre han sido así, siempre

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Algo asi, nunca que yo sepa, pero la suciedad de la triquiñuela muchas veces, el actuar por detras, sin aparecer ellos como protagonistas ni nada, siempre que han podido.

Se dice que una de ellas fue hace unos 15 meses y medio ...

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
cada dia que pasa ZP se muestra mas como es, es decir, ni talante ni leches, lo que sea por quedar bien y/o atacar al PP.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Es lamentable, pero bueno, ya sabemos como actúa el PRISOE. Recordad cuando invitaron a "artistas" y "actores". En este caso han hecho lo mismo....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
Permiteme Pititis que te cite, sin que por ello me refiera en particular a tí.

quote:
Originalmente escrito por Pititis
cada dia que pasa ZP se muestra mas como es, es decir, ni talante ni leches, lo que sea por quedar bien y/o atacar al PP.

Saludos



Se puede decir lo mismo que acabo de citar cambiando "ZP" por "medios de la derecha" o "pp fans" y "PP" por "psoe"

Y es que acabo de recorrerme toda la primera página del foro leyendo los titulares, buscando noticias de Trillo y no pude evitar carcajadearme al ver no sólo que no había ninguna noticia sobre lo que le pasó a Trillo hoy, sino que en cambio hay una noticia paralela (ésta) que se aprovecha del mismo tema para atacar al gobierno emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Y lo mejor es que en este hilo no falta ni uno aportando su granito de arena contra el psoe jejejej sin embargo no veo a los superposteadores poniendo por ejemplo que hacía Trillo en el congreso (eso no interesa emoticon guiño)

Qué buenos periodistas hay en libertaddigital y cuanto fan hay por aqui emoticon sonrisa

ya se viene repitiendo mucho el mismo esquema:


Noticia-->Si es contra el Psoe, se publica
|
|->
Si es en contra del PP buscamos una noticia alternativa o
nos la inventamos de manera que podamos mantener en la mente de
nuestros lectores un rencor continuo hacia la figura del gobierno



Así funciona la derecha mediática y así responden los foreros, abriendo mil noticias intrascendentes al día contando chismorreos y dejando en el camino otras noticias (en este caso creo que sería mucho más conveniente publicar la noticia del motivo de que esas personas estuvieran allí antes de publicar el cómo llegaron allí esas personas. Y ahora no vengais con que las otras noticias ya se encargarán de publicarlas los "progres" porque sabéis de sobra que muchas noticias en las que salen mal parados los del PP o bien parados los del PSOE se obvian aquí por el 99% de los "no progres" y muchas veces por los "progres". Y eso no significa que el PP lo haga todo bien y el PSOE todo mal. Ejemplo claro es que no vi a ningún progre postear sobre lo que le pasó a Trillo hoy, ni las recientes novedades de Espe y el caso Majadahonda, por poner un rápido ejemplo.

Qué se le va a hacer...

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
batanen, un par de matices, puede que tengas razon en cuanto a lo que se postea que casi todo ataca al PSOE, pero ya sabemos todos quien suele poner casi todas las noticias.

Vamos a comentar lo de Trillo.

Lo que ha hecho el PSOE a Trillo, es una salida de tono y de formas descomunal, ha habido 2 partidos que ni siquiera han estado Coalición canaria y otro que no recuerdo el nombre.

Ha sido una encerrona en toda regla, que yo sepa el PP no hizo lo mismo a Felipe GOnzalez con lo del GAL que anda que no tenia minstros entre rejas o a punto de ser juzgados.

Se supone que en el congreso no pueden entrar civiles, y mira por donde para atacar a Trillo si han podido pasar, pero cuando se quería cerrar la comisión del 11-M por parte de PSOE no les dejaron ¿será eso doble rasero?

Ahora vamos a la acusación propiamente hecha a Trillo.

Estoy seguro que no se encarga él directamente de fletar el avión, el no hace las autopsias, etc.

La culpa que veo yo que tiene es que una vez producido el fatidico accidente, no estuvo lo suficientemente encima para que las cosas se hicieran bien desde el principio y de eso si se le puede culpar.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Exacto batanen,pititis lo ha explicado perfectamente.

Lo de Trillo no aporta nada nuevo hoy,es decir,lo que hizo o mejor dicho no hizo en el caso del Yak ya es bien sabido,y de eso se ha asegurado bien Bono.Lo único que hizo ayer fue defenderse en un acto que es la primera vez que se da en democracia,linchar a un exministro pq le da la gana al PSOE,lo cual me parece de muy mal gusto,pero válido.

Lo que ya no es válido es que se invite a unos familiares de los muertos(con mucho afán de protagonismo,y que vete tú a saber si serán primos de los muertos como mucho)para dar la imagen de gente gritando en la cara de políticos del PP,algo muy repetido y estudiado por el PSOE durante los años precedentes al cambio de gobierno.Me parece algo sencillamente vergonzoso.

 #10
Escrito   0  0  
No se si estare desarrolando un sexto sentido, pero mientras abria el hilo, he pensado que no tardaria mucho en aparecer alguien comparando con aznar y/o el pp, sin pensar en nadie en concreto.

Y justo eso es lo que me encuentro.
¿Sexto sentido, o gente previsible?


batanen, te enteraste ya que en la contratacion del maldito yak intervinieron 6 subcontratas? controla eso para que no se escape nada anda y luego echas las culpas a trillo o a quien te parezca. Ni la propia OTAN puede controlar semejante proceso, seria crear una red cuasipolicial exclusivamente para controlar las adjudicaciones que se hacen.

Sobre la noticia paralela, minutos antes de yo leer este hilo mi madre lo estaba oyendo en la radio

batanen, tu cuentas las cosas malas de alguien con quien simpatizas? no pq seria tirarte piedras a tu propio tejado, verdad? pues aplicate el cuento emoticon guiño

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a Política