Javiring No Tiene Palabra

989 12
 #1
Escrito   0  0  
En fin,hace dias pedi informacion de este tipo y bueno,al final se confirmaron mis sospechas....hace dos semanas llegue con el a un acuerdo por un p900 vi su anuncio,me agrego al messenger y llegamos a un acuerdo con el precio mas envio contrarrembolso que pagaba yo....ahi fue la primera vez que me dijo que el movil era mio...por la tarde,me llamo al movil,para explicarme un poco mas,cosa que agradeci,diciendome que ese mismo dia me lo enviaba al salir de trabajar,2da vez que me dijo que era mio(jueves).....por la noche le puse un mensaje para que me dijera el precio con el envio para preparar el dinero y me dijo que al final llegaba el lunes...yo el lunes esperando como un imbecil en mi casa y alli no aparecio nadie..hable con el por el mesenger y me dijo estaba enviado,que llegaba despues y a partir de ahi le perdi la pista...le llame,le puse mensajes y nada de nada,hasta que un dia le llame con otro numero,despues de una semana,y le pedi explicaciones y me dijo que seguia todo en pie y que a ver si me lo enviaba en un hueco....pero nada, pasaron los dias y no llego nada....hasta que ayer,veo que pone en venta un k700i,le digo que que pasa con el mio y me dice que lo vendio a otra persona que le dio mas dinero..........en fin,esto es para que veais que no tiene palabra,que me tuvo dos semanas esperando algo que dijo que enviaba y nunca lo hizo,sin tener la decencia de por lo menos decirmelo en un mensaje(ya dejo tirados a otras personas del foro)..solo es para deciros que eso,que este tio tiene poca palabra y que si llegais a un acuerdo con el,no os fieis hasta que tengais el movil en las manos....un saludo y perdon por el ladrillo


"Nunca te acostarás sin saber nada nuevo"

Soy de MADRID

 #2
Escrito   0  0  
ánimo rafa ,...ke lo de siempre ,poca seriedad por parte de algunos...y mucha paciencia por parte de otros...cuando se darán cuenta que una verdad se trata de comprender y que las mentiras joden...en fin...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias sintisinmi(por cierto,hoy te debe de llegar el tuyo)...puse este post simplemente para que la gente vea que este tio cambia de palabra por unos euros,lo cual puede ser hasta normal, pero luego no tiene la decencia de decirt que se lo ha vendido a otro y solo suelta mentiras.....a mi me hizo a eso y creo que a xtrems le dejo colgado esperando cuando habia quedado con el por eso,pq otro tio le dio unos euros mas y ni le aviso......un saludo


"Nunca te acostarás sin saber nada nuevo"

Soy de MADRID

 #4
Escrito   0  0  
CUANDO UNO HACE VENTAS VENDE AL MEJOR POSTOR Y SI ALGUIEN SE DEDICA NADA MAS QUE A PONER PEGAS PARA PAGAR UNA MISERIA POR UN p900 SI APARECE UN COMPRADOR QUE ADEMAS ME CONOCE Y ADEMAS SE LO ENTREGE EN MANO LA COSA ESTA CLARA SI TENGO PALABRA PERO NO AGUANTO LOS TIOS QUE LE DAN 2000 VUELTAS A LAS COSAS
 #5
Escrito   0  0  
Perdon por preguntar sobre un movil que esta a 400km de mi casa y a un tio que tenia varios rojos(seguro que tb tuviste la misma PALABRA con ellos;si le di tantas vueltas,para que c*j*ne* me dices que lo vas a enviar??)...en fin,si tu compras sin mirar pq te sobra la pasta(cosa que dudo por lo rastrero que eres)pues me alegro por ti pero si vendes un movil a una persona y cambias de opinion por lo menos ten la DECENCIA de decirselo,y no mentir diciendo que lo has enviado y demas, .....SI TU A ESTO LE LLAMAS PALABRA,QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS......tu mismo te delatas cuando dices al mejor postor...En fin,estais todos avisados y ya os digo,si llegais a un trato con el,que sea en valencia y mantenerle al movil hasta que quedeis con el,pq como entre medias le ofrezcan dos euros mas,da igual que os lo haya "vendido"...os quedareis sin el y os dejara esperando sin respuesta....

PD:Muchas gracias por el voto rojo,veo que para eso si que andas rapido.....en fin,lo que hay que ver....


"Nunca te acostarás sin saber nada nuevo"

Soy de MADRID

 #6
Escrito   0  0  
Bueno yo creo que hoy en dia , con este sistema de votaciones el tener mil rojos no dice nada,ya que la gente se dedica a ponerlos sin venir a cuento,pero bueno, que se vea lo que ocurre y que la gente opine sobre con quien hacer tratos o no,Animo y un saludo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
UP

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #8
Escrito   0  0  
ke se vea

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #9
Escrito   0  0  
Hable con el sobre el n70 que vendia y quedamos en que me lo enviaria contrareembolso pagando yo todos los gastos, me dijo que estaba conduciendo y que le mandara un sms con mi num y que el me llamaria despues. Esto fue el mismo dia que puso el anuncio y todavia estoy esperando su llamada.
En fin, no parece un vendedor muy serio....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramonbravo
Hable con el sobre el n70 que vendia y quedamos en que me lo enviaria contrareembolso pagando yo todos los gastos, me dijo que estaba conduciendo y que le mandara un sms con mi num y que el me llamaria despues. Esto fue el mismo dia que puso el anuncio y todavia estoy esperando su llamada.
En fin, no parece un vendedor muy serio....


Tú tampoco eres ningún santo..., el es un impresentable, y tú otro...
Volver a Incidencias