Ramonbravo

2.609 43
 #1
Escrito   0  0  
Pues esta es mi experiencia con el.

Resulta uqe tenog que vender mi nokia 6680 el se interesa y me pone una oferta de 230 euros, lo agrego y le digo que 240 + portes. El accede y finalmente formalizamos la compra. El me manda un mail con sus datos personales y yo con mis datos bancarios.

Apunte: Yo tenia que hacer este trato porque me comprometi con un forero de aqui a comprarle su telefono, y claro necesitaba la venta del 6680 para comprarlo.

Bien resulta que una vez rechazada las demas ofertas porque este usuario me compraba el movil y me dio su Ok, decidi cerrar la venta. Las condiones era uqe ingresase el Martes por la mañan temprano y por la tarde se lo enviaba.el decia que no tenia tiempo y tal y cual, blab bla... Yo tampoco tengo tiempo pero busque un hueco y fui al banco a mirar el ingreso. Lllego al banco y no hay ingreso, voy mas tarde y tampoco.

Ya mosqueado le mando un sms, pero no conforme yo con eso, lo llame, pero me salto el buzon de voz, ya con la mosca detras de la oreja lo llame den uevo y nada.Digo voy a mirar el correo, y tampoco habia nada,miro tambien gsmspain y tampoco. Decidi entonces ponerlo de nuevo en venta.

A las 15 hora smas o menos lo llamo a casa y me dice su "padre" que ha ingresado ya el dinero. Y digo ahh pus mira ben me pongo a empaquetar el paquete. Me voy a nacex a llevar el paquete y me da por mirar el banco y no veo el ingreso, yo muy cabreado cojo y me voy a casa y me encuntro con este personaje en el msn diciendome que si que me lo ha ingreso, le pido el resguardo y me salta con:
" que se ha confundido y es que le ha ingresado a otra persona 270 euros porque justo ayer despues de hablar conmigo le salio un w800i por 270 y lo compro y que me haia itentado avisar antes( vease que no coje el telefono, ni sms, ni privis en gsm, ni emails...)
Y el caradura que le perdone y tal despues de hacer quedar mal con el chaval que habia pactado el movil, y que aun me espera a mañana a que venda mi movil( muy amable la verdad emoticon sonrisa )y encima no tener palabra, porque eso no es tener palabra.

En fin perodn el rollo pero queria dejaros constancia de con quien no hacer tratos ene ste foro, para mi un 0 este personaje emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Rojeando a los rojeables emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #3
Escrito   0  0  
En ningun momento te he faltado el respeto y por el msn te he pedido disculpas mil veces, estuve conectado al messenger toda la manana esperando que te conectaras para decirtelo, te hubiera mandado un email pero no se tu hay algunos que tienen que trabajar y no tienen tiempo para estar enviando emails y menos hoy que he estado muy muy liado.

Resulta que al ratiyo de aver apalabrado el movil con el me llego una oferta por un w800i a buen precio y decidi quedarmelo. Creo que estoy en todo mi derecho quedarme con el movil que yo quiera.

Reconozco que podria averle enviado un email o llamarlo, resulta que mi movil se rompio anoche ( si no me crees te puedo enviar fotos )y no sabia que me abia llamado. Mi padre contesto el telefono y le dijo que si que habia ingresado el dinero pero pensando que era el del w800i y no el.

No es para ponerse como te estas poniendo estas cosas pasan y a mi me ha pasado ya varias veces con otros compradores.

Lo unico que puedo hacer es pedirte disculpas una vez mas pero que sepas que en ningun momento lo he hecho con mala intencion.

Para los interesado en el movil, esta nuevo y a muy buen precio. No creo que tarde en venderlo la verdad es que es una muy buena compra. Un saludo bender,espero que se te pase el enfado algun dia y podamos llevarnos bien. A2
 #4
Escrito   0  0  
que no me ponga asi? no si quieres encima voy alli y te invito a una cerveza, no te jode!
Es decir me jodes un trato, me haces quedar mal con mucha gente, me qudo sin mi ansiado movil, y he perdido casie ste dia por no poder venderlo por si habias ingresado, y no me ponga asi!!!!!!

Ademas que no tiens timepo es una excusa muy barata, tiene smil forma de contactar conmigo y no lo hicistes.
 #5
Escrito   0  0  
lo k no puedes hacer es kedar con alguien y cerrar un trato y errepentirte, ya se a los 5 minutos o a las 5 horas!
y si lo hace scomo minimo antes de dejarlo tirado y comprar otro llamrle en persona para hacerselo saber al momento.

y eso de k yalo has hecho y te lo han hecho otras veces otros vendedores no sirve de excusa!

es una forma muy fea de actuar por tu parte.


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
lo k no puedes hacer es kedar con alguien y cerrar un trato y errepentirte, ya se a los 5 minutos o a las 5 horas!
y si lo hace scomo minimo antes de dejarlo tirado y comprar otro llamrle en persona para hacerselo saber al momento.

y eso de k yalo has hecho y te lo han hecho otras veces otros vendedores no sirve de excusa!

es una forma muy fea de actuar por tu parte.



Opino igual, si has cerrado el trato qué menos que hacérselo saber antes de comprar otro fono y no lo tienes pendiente de ti el tiempo que a ti te dé la gana de aparecer.
Si tenías el móvil roto cualquiera te puede dejar el suyo para meter la SIM el tiempo justo y necesario de hacer una llamadita, no?

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno ya todos sabemos que es un marron ( lo siento por ti bender, pero seguro que no tardaras en venderlo emoticon sonrisa )y que es muy feo pero el chaval esta pidiendo perdon, visto lo visto, con la de cosas que pasan ultimamente en este foro parece que aun queda un poco de humanidad por estos lares.... ya...si me lo hubiera hecho a mi me hubiera puesto como un cochino, pero el perdon es para darlo emoticon sonrisa
Saludos y que os vaya bien
 #8
Escrito   0  0  
Yo alucino, tanto comprar móviles para qué, si luego cuando tienes q ponerte en contacto con alguien no lo usas?????

Cuánto niñato, en fin...

Namaste! 
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
y cuanto gillipollas.....en fin.....metete en tus asuntos y un poco de educacion. Yo a ti ni te conozco ni te he faltado el respeto, asta ahora por lo menos. en fin.......
 #10
Escrito   0  0  
Menudo payaso



Un placer haber compartido todo este tiempo con todos vosotros ¡¡ Cuidaros ¡¡

D.E.P.
Volver a Incidencias