Para alguien que entienda... Me han robado el movil!!!...

5.266 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas...

Ante todo deciros que agradecere toda la informacion posible ya que como dice el titulo del post el otro dia no solo me robaron el movil pero como este foro es de moviles pues os comento...

Me abrieron el coche y se llevaron mi cartera con las llaves, unas gafas de sol, la cartera con unos euros documentacion y tal y tal... Ya sabeis... Y tambien me robaron como el movil... Un Motorola V3 Black Edition que me coji con puntos MoviStar y contrato de permanencia... Imaginaros, una p*t*...

Bien he denunciado todo a la comisaria, y el seguro del coche solo se hace respponsable de la cerradura y tal... Pero como es logico de objetos personales nanai de nanai... Normal... Bien he llamado para dar de baja todo, hasta el movil y he llamado para que bloqueen por IMEI dicho terminal, en 72 horas lo tendran bloqueado...

Hasta aqui mi procedimiento creo que es el correcto, pues bien, he llamado a MoviStar y les he comentado lo sucedido ya que no tengo puntos y no tengo movil y un contrato que cumplir debido a un robo, llevo 4 años de antiguedad y lo unico que pueden hacer es darme 2000 puntos y pagar 46 euros por un SE t290i o un sendo 600!!! jajajaja... Me ha hecho mucha gracia...Me gustaria que alguien entendido me comentara donde puedo dirigirme o llamar para conseguir alguna pequeña ayuda o alguien experto en seguros que me comente si el seguro del hogar se podria llegar a hacer cargo de algo...

Muchas gracias...

Un saludo...
 #2
Escrito   0  0  
da d baja todo a haz portabilidad a ver q opninan aunq tengas q pagar por incumplimiento de contrato pero hazlo y seguro q t haran mas caso.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #3
Escrito   0  0  
Parece una buena idea, pero como ultima opcion haria eso, pero no lo habia pensado, gracias MR.FOCUS...
 #4
Escrito   0  0  
si no me equivoco si incumples el contrato de permanencia tienes que pagar 60 €, pagalos y portate haber que hacen ellos, suerte
 #5
Escrito   0  0  
solo son 60??? Si me lo confirmais por favor...

Muchas gracias de verdad, es un putadon grande...
 #6
Escrito   0  0  
a mi madre una vez le robaron el bolso de un compartimento de tren, le quitaron el dinero, iba de viaje, y puso una denuncia, por rabia, porque sabia que el dinero no lo iba a encontrar, y luego resulta que el seguro de casa le cubrio hasta 50000ptas, cubria esa cantidad si te robaban dinero o joyas, otras cosas no lo se, pero si te dicen que es hurto, al loro, porque no te pagan nada, que quede claro que es robo, intentalo, no pierdes nada.

 #7
Escrito   0  0  
Cierto, a un colega mío le robaron la chaqueta en un garito (una levis que valía mas de 200 euros)... El lo denunció como su hubiese sido un robo (a punta de navaja) y el seguro se hizo cargo de todo emoticon sonrisa, se lo cubrió.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #8
Escrito   0  0  
Te confirmo la ruptura de contrato de Movistar supone una "multa" de 60 euros.
 #9
Escrito   0  0  
Ya pero no se hasta que punto el seguro de casa me podria cubrir lo del movil en un robo dentro del coche... Porque si pongo otra denuncia como que no seria muy legal no??? Otra denuncia denunciando solo el movil, asi si entraria en el seguro del hogar...

Gracias a todos!!!
 #10
Escrito   0  0  
Revisa el contrato, ahora son 60 euros pero puede que firmaras otra cosa. Tienes que tener una copia.

Respecto al móvil, comprendo tu situación, pero comprende también la de gente que llamará mintiendo para que le regalen un buen móvil, ellos son una empresa y al fin y al cabo persiguen un beneficio...

Espero que tengas suerte con el tema del seguro, a ver si al menos puedes conseguir una parte o algún adelanto de puntos. Mucha suerte.

Saludos

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar