Duda sobre portabilidad

465 4
 #1
Escrito   0  0  
Hi!

He hecho una portabilidad de Movistar a Amena con TPH desde su web y el tfno y tarjeta de Amena me llegarán el mismo día que se hace efectiva la portabilidad, es decir, que pierdo la línea con una compañia y hasta que no llegue el mensajero con el tfno y la tarjeta de Amena estoy incomunicado.

¿Esto es normal?

Lo lógico sería que te hicieran llegar todo el dia antes, para que cuando te cambien de compañia tuvieses tu nueva tarjeta y así poder funcionar con Amena desde el primer momento, no?

Espero opiniones al respecto.

emoticon gafas

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Depende del distribuidor. Muchos te lo dan el dia de antes. Otros, te putean y te lo dan el mismo dia que se hace efectiva (una vez se ha hecho ya efectiva)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
muy normal, no es .
yo hice 2 portabilidades en tph y otro amigo se hizo una tambien y a los dos nos llego varios dias antes del cambio de operador.
 #4
Escrito   0  0  
Lo normal es que te den la tarjeta nueva unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad, pero cuando ya está confirmada la fecha.
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Pues como predige, el miercoles, a casi las 13:00 horas, me llegó por mensajería el teléfono y la nueva tarjeta de contrato AMENA.

Me pasé toda la mañana incomunicado, ya que la línea con Movistar me la quitaron de madrugada.

Lo único bueno que ha tenido mi experiencia con TPH es que me han mandado un K700i LIBRE por 39€, por hacer una portabilidad de prepago Movistar a contrato AMENA.

Todo tiene su parte buena!

Salu2!

emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Amena