Oferta de amena por permanencia prepago

5.544 31
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me mandaron un mensaje los de amena porque me voy a portar a movistar prepago, llame al 470 y me dieron la siguiente oferta:

20 minutos al mes gratis a moviles amena y fijos nacionales.

1 movil por 0€ (Nokia 2100 Siemens creo a65 y SE T-230)

Y luego un 50% en cada recarga del importe cargado gratis.

Le dije que me portaba igual y me pidio un motivo, le dije k en la empresa tengo contrato Vodafone, que tengo otras dos lineas amena una contrato amena y otra prepago y que queria ver k tal iba movistar....


Es lo k hay emoticon gafas

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #2
Escrito   0  0  
por lo que veo los de amena siguen ofreciendo lo mismo , ademas moviles un tanto malos
 #3
Escrito   0  0  
joder, mñn mismo me porto a movistar ... sino ahora mismo.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #4
Escrito   0  0  
¿Durante cuantos meses te ofrecían los 20 minutos al mes gratis a moviles amena y fijos nacionales?

¿Cuanto consumo tienes en esa linea?


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Eso eso, cuanto consumo tienes? Porque yo tengo una prepago, pero con un consumo muy muy bajo, y entoneces no sé si me ofertarian algo así! y la oferta esta super bien creo yo!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #6
Escrito   0  0  
eso que gastas mensualmente?

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #7
Escrito   0  0  
ummm, el t 230 gratis mas esos 20 minutos gratis a moviles amena ta de lujo.... sabeis si el t230m se puede liberar gratis????

no habia un numero de movistar para hacer la portabilidad por telefono??? si no son mu coñazos y no piden muchos datos seria lo suyo, jejejej

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Gasto de 30 a 40 e mes

Y tengo dos lineas mas amena una prepago k gasto 25 e mes + - y contrato 30e mes.

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #9
Escrito   0  0  
Durante 6 meses me ofertaron los 20 minutos.

No se tpc comsumo mucho.

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que eso te lo han ofrecido por tu consumo.30-40€ no es poca cosa para ser de prepago; hay gente que tiene contrato y gasta de 6 a 10 € al mes

No creo que a los que tengamos una tarjeta de amena con bajo consumo nos hagan esa contraoferta

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
Volver a Amena