Promoción de Verano

7.929 71
 #1
Escrito   0  0  
Estas navidades fueron fines de semana gratis.... que creeis que hará este verano despues de la caña que esta dando Movistar????

TEndrán que hacer algo rápido porque se están quedando fuera....

Se hace apuestas, yo digo que tarifa plana por x €/mes para móviles Amena...
 #2
Escrito   0  0  
No vas descaminao, algo parecido se cuece... q va a dejar a los de M con la boca abierta! y todos nosotros frotándonos las manos...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
fraybenito, por alusiones emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa... ¿qué es eso que nos va a dejar la boca abierta? ¿promoción de verano o servicio definitivo? Tranqui que no tengo contacto con las altas esferas de M... emoticon guiño

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
Ya os avisaré, cuando me dejen decirlo emoticon angel

Por lo q os puedo adelantar, algo gordo se está cociendo en los fogones de Auna, y no es su venta a Ono. Parece q quieren pegar el do de pecho, y quitarnos los moviles baratos, q acaban usados x M y VF.

Cuándo me dejen decirlo, t mando un privi, amigo Fernando, para q vayas buscando curro, con los verdes... emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
No seas malo, dejad a Movistar despertarse que ha estado un tiempo dormidita...

Yo por lo pronto ya tengo una tarjeta prepago Amena, y voy a conseguir otra Vodafone. A la competencia hay que conocerla de cerca (y a provechar sus promos si son buenas) emoticon guiño

Muchas gracias fraybenito, espero tu mensaje emoticon sonrisa

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
Ole por fraybenito, a mi tambien me gustaria trabajar con los verdes, ellos ya tienen mi c.v. me puedes manda tb a mi un privado cuando te dejen decirlo? eres el mejor fraybenito.

Un abrazo
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo mi contrato de Amena, pero solo gasto los 6€ minimos, a ver cual es esa promocion, porque igual ese consumo sube y baja el de Vodafone... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hombre en vez de andar a privados que mejor que lo ponga por el foro no? xD
 #9
Escrito   0  0  
fraybenito nu seas malo que nos tienes en ascuas!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Fraybenito, cobarde, dinos algo quillo.

Saludos.
Volver a Amena