archivos motorola mpx200
551 6
Escrito 0 0
holaa. tienes tarjeta de memoria?un saludo
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito 0 0
hola buenas yo tambien tengo uno desde hoy, queria saber como ver imagenes tengo una mmc de 64mb ke la tenia guardada no y le quiero meter cosas pero no peudo no se por ke tambien tengo su cable y tampoco se alguien me puede ayudar si kereis agregarme en mi firma salen mis msn.
msn: cens69@gmail.com y cens_69@hotmail.com
movil actual: motorola mpx200 y alcatel 735
unico vehiculo es mi minimoto xd
mas vale ponerte el casco y perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...
movil actual: motorola mpx200 y alcatel 735
unico vehiculo es mi minimoto xd
mas vale ponerte el casco y perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...
Escrito 0 0
A parte del cable de datos del teléfono necesitas instalar el Active Synch, programa que viene en el cd que acompaña al teléfono.
Una vez lo instales en el pc, tan sólo tendrás que conectar el móvil al mismo y lo podrás usar como si de un "disco duro" se tratara, es decir, copiando y pegando.
Una vez lo instales en el pc, tan sólo tendrás que conectar el móvil al mismo y lo podrás usar como si de un "disco duro" se tratara, es decir, copiando y pegando.
Volver a Motorola