Duda sobre portabilidad

983 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 2 portas en marcha de Movistar a Amena pa pillarme 2 v180 yel martes pasado la chica dela tienda me llamó para decirme q en 7 días aprox. me llamaría para recoger los moviles y las tarjetas portadas ,pero movistar no me ha mandado ningún sms para q confirme la porta dsd el martes y el miercoles se cumple el plazo;mi pregunta es:es esto normal o la tia me está tomando el pelo y pasa de mis portabilidades o puede existir algún otro problema?Puede marchar bien la porta aunq no te manden sms?Dbería llamar a Movistar(sabeis el nº qyo no macuerdo?) o a la tienda?Salu2 u gracias x leer este Quijote versión garrafón!!emoticon angel

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy igual que tu mas o menos, yo porte el jueves y no se nada, llame a movistar varias veces (tantas que me dijeron que no volviera llamar hasta que me llegara el sms) y fui a la tienda y no se sabe nada.
Me dijo la tia de la tienda que era "normal".

Sera que hay muchas portabilidades y amena no da mandado el fax a movistar?

P.D.: Por casualidad no estaras portando en duatel?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
Estoy igual que tu mas o menos, yo porte el jueves y no se nada, llame a movistar varias veces (tantas que me dijeron que no volviera llamar hasta que me llegara el sms) y fui a la tienda y no se sabe nada.
Me dijo la tia de la tienda que era "normal".

Sera que hay muchas portabilidades y amena no da mandado el fax a movistar?

P.D.: Por casualidad no estaras portando en duatel?


Pues sí,en Duatel mismo!!!!Asíq algo tendrá q ver con la tienda,digo yo!!Yo las estoy haciendo en la de Pontevedra!No,sé,pero me pareció q la tia de la tienda pasaba de todo olimpicament,y era yo quien tnía q preguntar todo y sacarle las cosas con sacacorchos........Por cierto,a ti te pidieron fotocopia de DNI?Es q a mi me dijeron q no hacía falta y sólo me pidió elnº de ICC de la tarjeta y el nombre creo!A ver como acaba todo esto......Salu2

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #4
Escrito   0  0  
Si a mi me pidio el dni...

Curioso la verdad. Mañana si puedes llama al 4472 desde tu movistar haber si saben algo, que yo ya empiezo a estar mosca por que la portabilidad la gente que la ha echo en 2 dias o asi os llega el mensaje.

Otra duda que tengo es que igual amena estan saturados.., para descartar este ultimo punto, alguien que pidiera portabilidad despues del martes le llego el mensaje en cuestion?

P.D.: Onan que dia pediste la portabilidad?
 #5
Escrito   0  0  
Pues fui el lunes a la tienda y le di mis datos y los de la tarjeta(pero como dije nada de fotocopia del DNI)pero la chica me dijo q como todavia no tnia los telefonos no me las podia hacer hasta q los tuviera!!El martes le llamé y me dijo q ya tenia los telefonos reservados y q en 7 dias le llamase q seguro q estaba y yo le dije q me llamase ella a mi!Así q según la tía, el martes estaban en marcha las portaspero no me fío nada de esa tienda....la verdad es qvoy a darle 1 visita en cuanto pueda!A ver si tienes suerte con la porta!Salu2

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #6
Escrito   0  0  
Yo voy ir mañana probablemente a uneca o the phone house en coruña haber si lo tienen e iniciar otra portabilidad de otro numero, dejare eses 2 numeros "en espera" y haber que pasa.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola yo hice varias portas a amena

Carrefour:
En una solo me pillo el nombre "solo" ni apellidos ni dni ni nada.

En la segunda porta que hice otro dia me pidio otra chica nº Dni y apellidos.

En phone house me pidieron fotocopia del Dni.

Pues bien, en dos portas me llamaron para hacer una contra-oferta(movistar y vodafone), y en la otra tarjeta movistar ni sms ni nada se hizo la porta pero no llamaron.

No os preocupeis que las portabilidades se estaran cursando , normalmente si recibis sms no es para confirmar, sino para convenceros de que no porteis, por lo menos en mi caso y los que conzco.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aceptación o denegación: La solicitud será enviada por el operador nuevo al operador del que el abonado se va a dar de baja, que debe aceptar o denegar la solicitud de portabilidad. Este operador deberá establecer las causas objetivas por las que DENIEGA la solicitud, siendo las más importantes:
 los datos incompletos o erróneos en la solicitud;
 numeración para la que ya se ha empezado otro proceso de portabilidad;
 en el contrato multilínea o con tarjeta SIM múltiple, si el abonado quiere portar un número/s de los que tenía pero no todos, debe terminar el contrato que tenía con todos los números, y luego hacer un nuevo contrato referente al número/s que va a portar (todo ello con el operador con el que se va a dar de baja) para poder así portar con una numeración correcta.
 causas justificadas de fuerza mayor;
 suspensión e interrupción del servicio por impago.

Volver a Amena