España no negocia con terroristas

1.022 29
 #1
Escrito   0  0  
O no deberia...

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
ya tuvimos una tregua trampa, ¿caeremos en otra? ¿que garantías exigirá el sr Zapatero?


Cordoba
World
Heritage

 #3
Escrito   0  0  
negociar no, pero dialogar si. y como antes mejor. todos los gobiernos lo han hecho, a ver si ahora que parece q estan tocados, se dan cuenta q matando no conseguiran nada q no sea joder a lo q dicen q ellos quieren
 #4
Escrito   0  0  
Nada de negociación. Hay que hacer caso a las víctimas.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
Aunque eso suponga que haya más victimas?
 #6
Escrito   0  0  
pues no entiendo el miedo a hablar con gente que HAYA DEJADO las armas.

es que es un poco paradójico: con los terroristas no se negocia porque son terroristas.

¿pero porqué no se puede negociar si se abandona la violencia?

¿No será que más bien no queréis hablar? Y hablar no es sinónimo de rendición-cartablanca-pedid_y_se_os_dará. Hablar y negociar es hablar y negociar. Y si exponen sus ideas en AUSENCIA de violencia no veo porque no haya que llegar a un acuerdo.

es la paradoja que os da de comer supongo. pedir siempre lo contrario de lo que hagan los vascos. pues oye, si la parte d vascos que usan la violencia la abandonan, no veo porqué no habría que sentarse y hablar...

-para eso necesitas windows!! necesitas windows!!
-QUE TE CALLES co*o!
 #7
Escrito   0  0  
De verdad mi pregunta no es retorica, llevo varias días pensado sobre ello y por una parte me parece bien y por otra mal, por eso leo con interes las diferentes opiniones a ver si me aclaro.

Saludetes.
 #8
Escrito   0  0  
España no negocia con terroristas, es el gobierno que se padece ahora el que pretende hacerlo.

versus, creo que me he perdido algo. ¿Cuando han dejado las armas los etarras?

Las noticias que tengo yo es que llevan un par de años sin matar, pero no por una tregua o pq "hayan dejado las armas", sino por los golpes que reciben de la policia, que desarticula comandos apenas se han formado. ETA ya son una panda de chavales, con un grupo de veteranos en la cupula sí, pero la base no tiene ni ideales, ni una preparacion real como tenian antes, mas que nada pq ya no tienen ni medios, ni tiempo ni lugares donde formar debidamente a sus criminales asesinos, gracias a Dios, y a la policia.

pologt, primero que entreguen las armas, y luego se ver qué negociacion se hace

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gusenjo
Aunque eso suponga que haya más victimas?

El negociar con terroristas implica que te van siempre a poder chantajear con el terrorismo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.

versus, creo que me he perdido algo. ¿Cuando han dejado las armas los etarras?


hasta el momento, que yo sepa, no las han dejado. no te has perdido nada.

solo decía que si se diera el caso, por qué no habría que poder sentarse? si se diera el caso. ciertamente creo que el sentido común de cada uno espera eso: que cesen los atentados definitivamente y se sienten a hablar, porque las guerras no acaban cuando muere el último soldado, sino cuando se firman los armisticios y todas esas cosas que se acuerdan para que los supervivientes no sientan la necesidad de "morir de pie" en lugar de vivir de rodillas y se reinicien los atentados.

hablando se entiende la gente. o eso dicen.

-para eso necesitas windows!! necesitas windows!!
-QUE TE CALLES co*o!
Volver a Política