Desahogo

1.178 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Soy una habitual del foro desde hace tiempo. Conozco casi todo lo que se cuece por aquí, aunque casi nadie me conozca a mi. Sinceramente pienso que si no tienes nada interesante que contar mejor permanecer en silencio, de ahí mis pocos post. Pero hoy si que tengo algo que contar, algo que a muchos les parecerá una bobada y q otros se identificaran. Ayer murió mi perro. Y estoy en el trabajo intentado convencerme de que no pasa nada y de que esta en un lugar mejor, pero no hay manera. Tenía 16 años (112 que no es poco) y yo tengo 21, es decir, desde que tengo uso de razón esta conmigo, no recuerdo ningún viaje en el que él no estuviera, ninguna llegada a casa sin que él saliera a recibirme, nada, como dice mi hermana él me ha criado. Le he gastado mil y una perrerías, le he probado mil jerséis de mis muñecos, aunque él tp dudaba en arrancarme en el aire las patatas antes de entrar en mi boca, y cuando lo sacaba a desgana él me regalaba un gesto agradecido. Pero ya no esta. Y ahora me miento a mi misma diciendo que nunca más tendré mascotas por el mal trago que se pasa. He vivido más tiempo con él que sin él. Era el perro más feo del mundo (en serio) pero para mi era como un hermano, y todas las lágrimas del mundo son pocas para expresar lo que siento.
Adiós Pinky, no te olvidaré.

No busco compasión ni nada por el estilo. Sólo necesitaba expresar lo que siento.
Muchas gracias a todos por leerme.

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
 #2
Escrito   0  0  
Sé lo que sientes, yo he perdido a dos perros a lo largo de mi vida. Por eso no voy a decir nada, pero que sepas que lo he leido y que en su día pensé como tú.

Ánimo y un saludo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también sé lo que sientes. Nosotros tuvimos uno durante cerca de 14 años. Murió en Galicia, a 700 kms. de su casa. Y allí está enterrado.

Y el que vino después, ya va para 10 años o más.

Ninguno de raza, ninguno de los denominados "bonitos" ... pero que leches. Era (uno) y es (el otro) MI PERRO, y le quiero como tal.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #4
Escrito   0  0  
Yo no he tenido nunca perros lo unico que he tenido son canarios y la verdad da mucha pena cuando se mueren, mas si es como tu caso que siempre lo has tenido a tu lado, pero no te preocupes que eso lo superas peor hubiera sido que hubiera sido un familiar. Animo que tu perro este donde este te los estara mandando



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
Apego inmaterial...sutil sentimiento que usamos para eludir una existencia sin sentido...que nos hace creernos que tenemos algo por siempre, cuando no nos tenemos ni nosotros mismos.

saludos

SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo nohe tenido nunca un perro, pero si otros animales y te comprendo perfectamente, perder a tu mascota es un gran chasco, y sobretodo si lleva contigo toda tu vida.
seguro que dentro de unos dias te sentirás mejor
Animo!
 #7
Escrito   0  0  
Ánimo!
Yo me sentí exactamente igual, tuve un perro 17 años, desde que tenía 6 hasta mis 23 años, y me encargaba yo de él. La verdad es que es duro, pero bueno, la vida sigue.
Lo dicho, mucho ánimo!!!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
yilia sé perfectamente como te sientes, tampoco suelo postear mucho y pasé por lo mismo q tú hace un año.

Yo sigo echando mucho de menos a mi perrita. Le dedico mis 100 post a ella, allá donde esté....

 #10
Escrito   0  0  

Animo, yo tb tuve una perrita q se llevó mi ex cuando nos separamos y estuve llorando varios días!! Fijate... si se me hubiese muerto no te digo na...!
Animo, sé como te sientes a mí tb me encantan los animales.
1 saludo

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Volver a La Taberna