Desahogo

1.180 32
 #21
Escrito   0  0  
Yo hace tres años perdí a mi perrita,era una foxterrier,tenía 12 años,aún me acuerdo cuando vino siendo un cachorrito y la cantidad de veces que jugabamos con ella y nos hacíamos hasta fotos con ella,la adorabamos mucho,era muy juguetona y sobretodo le gustaba estar con los niños,pero odiaba la soledad,cuando la acogimos,yo tenía 13 años y murió cuando yo tenía 25 tacos.

Ánimo Yilia!!!!!





Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #22
Escrito   0  0  
Creo que deberias tener otro perro; pero no para sustituir a ese; porque es imposible; un hermano y compañero nunca se rechaza

Yo desde hace 2 años y medio tengo la suerte de tener un perro; y si te digo la verdad; es como si hubiese vuelto a nacer; llena toda mi vida, todos los momentos con el siempre son divertidos,...

Bueno que te voy a contar que no sepas.

Siento mucho su muerte y mucho animo

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #23
Escrito   0  0  
Ánimo Yilia, todos los que tenemos animales como compañeros sabemos el cariño que se les coje por las cosas que compartimos a lo largo de nuestra vida con ellos. El nombre de mi usuario "korita" no es más que un diminutivo del nombre de mi perra "kora", una pointer de 5 años.

Pasará y sólo te quedarán buenos recuerdos, un abrazo.



Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #24
Escrito   0  0  
lo siento yilia, animo y a seguir adelante emoticon sonrisa

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #25
Escrito   0  0  
Subo este post otra vez para agradeceros a todos el apoyo que me disteis. Ya sé que dije q no quería más animales pero.... a mi hermana le han regalado un perrito y a mi otra gatita!!!!
Tiene un mes y es como la palma de mi mano, aunque la otra q tengo no se lo ha tomado mu bien ya lo hará! os pongo unas fotos de los nuevos (y viejos) miembros de la familia.
Seguiré echando de menos al Pinky...
POr cierto, necesito una nombre para la gata!! SOS!!

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
 #26
Escrito   0  0  
Alguien tiene un nombre para mi?

yilia ha adjuntado esta imagen:
Desahogo


Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
 #27
Escrito   0  0  
Como ves somos muchos los que a lo largo de los años hemos perdido a una mascota y la verdad es que es casi como perder a un familiar porque al fin y al cabo es uno mas...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
Yo nunca he tenido ninguna mascota pero tiene que ser duro si...
 #29
Escrito   0  0  
se lo que sientes, yo tengo una perra "mastin" se llama Lola, y de verdad sa un monton de compañia es como un crio chico, si algun dia faltase todo seria distinto

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #30
Escrito   0  0  
Yo tb sé lo que es pasar por eso, mucho ánimo emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna