Desahogo

1.186 32
 #11
Escrito   0  0  
entiendo perfectamente lo k dices... la verdad es k me da pánico sólo con pensar cuando llegue el día en k frodo (el perro narizotas k sale habitualmente en mi avatar emoticon sonrisa ) no esté... ánimo y piénsate lo de buscarte otra mascota... la pena de perder una mascota es recompensada con creces con las alegrías que nos dan a lo largo de sus vidas =) Ánimo de corazón.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #12
Escrito   0  0  
yo he perdido dos, y estoy seguro que volveré a tener otro, xq a cada uno que viene le cojes más cariño

animo!!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #13
Escrito   0  0  

Muchísimas gracias a todos. Sé que muchos entendéis lo que estoy pasando y eso me alivia.
Jeerez, Mikito, Klarkall, os diría como me ha dicho mil veces que os hagáis a la idea, que algún día tiene que llegar, y más si ves como tu perro se va haciendo mayor y va perdiendo facultades. Pero no lo consigues, simplemente intentas pensar en otra cosa que no te erice el bello. Supongo que acostumbrarse a estar sin él es lo más difícil, y cuando hoy he ido a casa a comer y él no estaba he roto a llorar (otra vez).

Sobre tener otra mascota, ya la tengo, una gata. Y sé que por mucho que se haga la remolona va a ser la que más lo eche de menos. Y si ahora estoy así, no quiero imaginarme cuando le pase algo a ella, que la he criado desde bien pequeña.
Nitar, espero que dentro de un año siga echándolo de menos, pero sin derramar una lagrima (pq me voy a deshidratar) sino con una sonrisa.

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
 #14
Escrito   0  0  
Lo lamento yo he visto morir un par de perros uno que ya estaba cuando yo nací y vivio 17 años y otro que recuerdo mucho que vivio 15. Mis padres dijeron que nunca más tendrían una mascota y ahora tienen una perrita pero yo creo que cuenta como si tuvieran 20, tu no sabes lo que se mueve y es muy cariñosa.
Animo y no te desanimes que hay muchos perros esperando que alguien como tu los acoja.
 #15
Escrito   0  0  
Ánimo, sé lo q se siente, yo tb he perdido a mi perro hace muy poco y se pasa muy mal. Cuando entro en casa todavía espero q me venga a saludar.
 #16
Escrito   0  0  
Yo vivo solo con un pastor aleman desde hace 7 años.....no quiero ni pensarlo emoticon triste emoticon triste

Animo!!!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
A mi se me murió el mío hace poco, y lo pasé bastante mal, opinaba igual que tú, no quería más perros, decía que jamás, que no iba a salir de este disgusto... pero... ya tengo otro...

Es así emoticon triste se pasa fatal, se llora mucho porque es muy fiel y son muchos años juntos, y un perro te dá muchisimas cosas a cambio de "nada", no son nada rencorosos emoticon triste .

La vida sigue y tienes que pensar que tu a ese animal le has dado durante sus 16 años buena vida, y amor, cariño y que no le ha faltado de nada.

Si tienes posibilidad, piénsalo y ten otro perrillo, que ayuda bastante, t evades, y no es que se t olvide el mal momento que estas pasanodo con la muerte del tuyo pero... t ayuda muchisimo...

A parte es otra vida más a la que podrás hacer feliz durante muchos años como hiciste con el tuyo, otra vida que tendrá un hogar, comida y lo más importante AMOR emoticon guiño

¡ Saludos emoticon triste y ÁNIMO !!!
 #18
Escrito   0  0  
Lo siento emoticon triste, sé como te sientes,a mi se me murió un pastor belga cuando el tenia sólo 2 años y yo tendría unos 13 años, pero siempre iba con él a todos lados, yo era su amo, sólo era a mi al que le hacia caso, todavia recuerdo aquellos dias en que lo bañabamos y ni mi padre, ni mi madre eran capaces de tumbarlo, llegaba yo, le decia "JOY"(su nombre), venga túmbate!, y se tumbaba al instante, ha sido el perro de mi vida, todo nobleza. Hasta le construimos una casa de madera, la forramos con vinilo blanco y le pusimos "THE WHITE HOUSE". Cuando llovía, me daba lástima y me metía con él en su casa, y ahi me podia pegar 1, 2 horas hasta que mi madre salía y me decia "Charlyyyyy"!!, sal de ahi!!, muchas historias y ninguna se me ha olvidado.

Desde hace 9 años tengo un caniche negro, es un cabroncete, los perros pequeños suelen serlo, pero lo quiero igual o más que a mi primer perro, me lo regalaron como 3 o 4 meses despues de morir "JOY", asi que, te recomiendo que cuanto antes tengas otra mascota, mucho mejor. Nunca olvidarás a tu otro perro, pero lo llevarás mejor.



Saludos y mucho ánimo! emoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #19
Escrito   0  0  
Joer Yilia, me has cogido un pellizco en la barriga. Yo he perdido dos mascotas, dos gatos, que aunque digan que no son cariñosos las mías debían dos excepciones. Duna murió hace unos meses y fui yo quien la cogía mientras le daban un somnifero para el sueño eterno, tenía la pobre un cáncer que se la estaba comiendo entera. Todavía me acuerdo mucho de ella cuando llego a casa, y es que la jodía gata cuando llegaba se me subía en lo alto y se me ponía panza arriba para que la acariciara, y en invierno se me acurrucaba en la cama y dormíamos los dos la mar de calentitos...En fin, que mucho ánimo y estoy con los otros foreros, píllate otro compañero como yo, que tengo una perra que recogió mi hermana de la calle y no veas la alegría que cuando llegas a casa y se pone a pegar brincos y no para hasta pegarte un lametón en toda la cara. Mucho ánimo, que da gusto ver a gente que quiere tanto a los animales!!!

Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte
 #20
Escrito   0  0  
Ánimo topografa, yo también se como te sientes. Perdí dos perros y sobretodo me entristeció mucho cuando se murió el primero; mi perrita Nela. También la tuve desde que yo tenía uso de razón y era tan buena y tan lista que no me lo podía creer cuando me lo contaron.

Ahora sólo me quedan en mente los buenos momentos. Lo mal que lo pasé se fue diluyendo hasta quedar en sólo un mal sabor de boca.

Tranquila, el tiempo lo arregla todo

(K)

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a La Taberna