Saldo inical tarjeta activa

332 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Le he comprado a un colega una tarjeta prepago sin activar y me interesa saber el saldo que me viene si la activo hoy mismo y la diferencia si me esperase un par de dias.

En la pagina de promociones de movistar pone lo siguiente: 25 Euros inicial + 4 Euros al activar el pack del 11/05 al 31/05 + 6 Euros cupón Activa + el mismo importe de las recargas realizadas del 11/05 al 30/06 hasta 65 Euros. Ingreso del 10 al 20 de julio de 2005.

Pero quiero saber la diferencia respecto a si activase la tarjeta hoy mismo (dia 10). Que saldo inicial y que promociones de recarga adicionales me dan hoy.

Si podeis responder pronto os lo agradeceria, porque ya veis, es un tema de activarla hoy mismo o si no ya esperar.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Vas a tener los 100 euros igualmente, pero entrarás dentro de la promo anterior y tendrás que hacer las recargas y te las duplicarán antes. Tú decides, pero a los 100 euros gratis puedes llegar de todas formas.

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias FCordoba.

Por cierto, si lo activo hoy, ¿sabrias cuales son las fechas en las que tendria que recargar para que me den el mismo importe y cuando me lo darían?

Lo digo, porque si queda poco tiempo no voy a poder disponer de casi pelas para aprovechar la duplicacion de recarga.


PD: La promocion esta es para todos los packs activa ¿no? (quiero decir si no dependera del pack con el que viniese la tarjeta)
Volver a Movistar