¿Sabeis dónde hay V180 en salamanca?

6.303 22
 #1
Escrito   0  0  
He estado dando una vueltina esta mañana para portar una tarjeta de Movistar y pillarlo por 9€ y en la tienda que lo he visto me han dicho q no le quedaban emoticon triste. Q pedidos estaban pero no sabía cuando llegarían.
Si alguno sabeis alguna tienda donde lo tengan podeis decirme donde?¿

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me gustan dos tienditas pequeñitas:
- En Maria Auxiliadora, por encima de la de Vodafone, enfrente de la iglesia ( mas o -)
- En la plaza del "costo", donde el Rivendel, en una calle muy empinada que hay hacia la plaza.
Tambien puedes mirar en los mundo amena de Federico Anaya y plaza de la fuente.
Suerte emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Has mirado en la tienda de Vialia?
Puede que ahí lo tengan, también hay una en frente de Vialia y de paso, puedes preguntar en el centro comercial de Los Cipreses.
A ver si tienes suerte!!
Saludos emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, yo me lo pille en el mediamarkt, en los cipreses tambien tienen el cartel, bueno con rotulador pero no se si tendran. Q tengas suerte.
Hasta luego.
 #5
Escrito   0  0  
En la Avenida de Portugal, por la parte de abajo, enfente de un chino hay una pequeñita, hay tb puedes preguntar, incluso en la de canalejas q hace esquina q está x encima de ONO
 #6
Escrito   0  0  
cool*
 #7
Escrito   0  0  
Al final lo he pillado en MediaMarkt, y me han dicho que pal 12 mas o menos lo tengo emoticon sonrisa.
En Vialia tenían el Samsung y alguno mas, pero el Motorola no... lo traerían, pero no sabía cuando.
Por cierto para que tengo que darles mi DNI (que se lo quedan fotocopiado) y todos mis datos...
Si fuera contrato, pero en prepago no lo entiendo...
Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
estan agotaus
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5ntrol
Al final lo he pillado en MediaMarkt, y me han dicho que pal 12 mas o menos lo tengo emoticon sonrisa.
En Vialia tenían el Samsung y alguno mas, pero el Motorola no... lo traerían, pero no sabía cuando.
Por cierto para que tengo que darles mi DNI (que se lo quedan fotocopiado) y todos mis datos...
Si fuera contrato, pero en prepago no lo entiendo...
Un saludo!


Me acabo de pillar el v180 en la tienda del vialia,le llegaron 2 esta tarde y nos los hemos llevado 1 chico que estaba delante de mi y yo el segundo.jejeje

Bueno si os interesa lachica me a dicho que el t230 lo tenian a 0€
 #10
Escrito   0  0  
yo tb me pille ayer un v180 en mediamarkt, lo unico que tardaré en tenerlo pq pedi la porta para dentro de 1 mes (para darme tiempo a gastar el saldo xD).

lo curioso es que en la lista que tenian alli no figuraba el t630 y no se si faltaba tb algun otro o tenia un precio distinto.

por cierto ya que veo que aqui hay salmantinos, alguien sabe alguna tienda donde pillar tarjetas prepago nuevas por pocos euros? para portarlas a amena claro está jejejeje.

Salu2
Volver a Amena