Alta Nueva

301 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas a tod@s:

Pues vereis es que mi novia quiere dar un alta nueva con movistar.
Ella actualmente está en Amena, lo malo es que no puede hacer portabilidad porque tienen un módulos familiar consu tía donde su tía es la titular u hace poco su tía pidió dos moviles nuevos sin ella saberlo (dos sony ericsson guarrindogos) con lo que me parece que está obligada a estar 18 meses más con AMENA.
El caso es que tendrá entonces un alta con nuevo número no?? donde podemos mirar nuevos móviles a un buen precio??? En el corte inglés me ofrecieron un 6100 por 60 o así, pero me pareció algo caro.
Alguna sugerencia?? Gracias por adelantado.

Ah si otra cosilla, alguien sabe si denunciando el robo del telefeono ese de amena( el sony ericsson ese) podría conseguir que le diesen de baja sin pagar demasiada penalización??? El tfno. da igual porque ya está roto..........
Un saludo y gracias por vuestros consejos.
Fdo: novato perdido en el mundo de la telefonía!! XDDD emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Creo que buscando en cualquier sitio que no sea el corte ingles, seguro que encuentras el 6100 mas barato. Dandolo de alta con portabilidad, te saldra gratis.

Lo de darte de baja de amena sin pagar penalización por no cumplir el tiempo minimo de contrato, lo tienes, creo que imposible.
Volver a Movistar