10.000 puntos por 3 años con ellos

1.360 10
 #1
Escrito   0  0  
Puel al final si que tengo esa promocion de 10000 puntos, me la han activado esta tarde.
Lo malo es que el v535 ha desaparecido y veo que estan los nokia 6610i y el 6230
No pone si tendran compromiso de permanencia.
¿Alguien sabe algo mas?
 #2
Escrito   0  0  
con compromiso de permanencia solo tienes el v535 deluxe, el v3, el sony ericsson k700i, el samsung E630 y el nokia 6100 deluxe, na mas..
poco a poco van llegando ya los v535 deluxe a las tiendas..
saludosssss
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mishae
con compromiso de permanencia solo tienes el v535 deluxe, el v3, el sony ericsson k700i, el samsung E630 y el nokia 6100 deluxe, na mas..
poco a poco van llegando ya los v535 deluxe a las tiendas..
saludosssss


Y algunos V3 tambien.....a mi me llamaron esta mañana para recoger el mio pero por un error de la dependienta se lo dieron a otro...emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Menuda gracia que me hizo...pero como estoy apuntado en la lista de espera de 5 tiendas creo que si lo voy a conseguir , en la Tienda Telefonica de mi ciudad me a dicho que les entran mañana 7 unidades y yo estoy el quinto....

Yo tambien tengo la promoción de los 10000 puntos a si que me lo pillaré por 106 Euros...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
chicos pensarlo bien antes de coger esos puntos que 3 años me parecen mucho para una permanencia, alguien sabe cual es la penalización si no aguantas???

Saludos!

Firmad contra la ley de patentes, ya que si se
aprueba, se acabó el software gratuito.Sólo os cuesta
un minuto, tiraos el rollo y si podéis pasadlo para
conseguir firmas.

Información y firma en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liuli
chicos pensarlo bien antes de coger esos puntos que 3 años me parecen mucho para una permanencia, alguien sabe cual es la penalización si no aguantas???

Saludos!


Yo no firmé nada de 3 años por esos puntos , creo que te los dan si estas con ellos desde hace mas de 3 años , no todo el mundo tiene derecho a esta promoción (lo leí por estos foros).

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
ahh co*o!!! que no es para estar tres años + con ellos sino POR HABER ESTADO YA TRES AÑOS con contrato!!!

buff! menos mal xq ya me parecia mucho a mi una permanencia de 3 años jijijijij

todo aclarado aunque llamare al CRC para asegurarme

gracias leontdi
PD:yo tb tengo un leontdi jejejej

Firmad contra la ley de patentes, ya que si se
aprueba, se acabó el software gratuito.Sólo os cuesta
un minuto, tiraos el rollo y si podéis pasadlo para
conseguir firmas.

Información y firma en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  

3 años en contrato, en prepago o da igual?

 #8
Escrito   0  0  
en prepago no hay programa de puntos...

Firmad contra la ley de patentes, ya que si se
aprueba, se acabó el software gratuito.Sólo os cuesta
un minuto, tiraos el rollo y si podéis pasadlo para
conseguir firmas.

Información y firma en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #9
Escrito   0  0  

ya, pero yo me refiero a que por ejemplo, en mi caso, llevo bastantes años en movistar, pero solo 2 con contrato.para la antigüedad contarian todos o solo los dos ultimos?

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
No, el compromiso es de 18 meses no de 3 años. Lo de los 3 años lo ponen porque es una promoción que han sacado para clientes que llevan 3 años con MS

quote:

ya, pero yo me refiero a que por ejemplo, en mi caso, llevo bastantes años en movistar, pero solo 2 con contrato.para la antigüedad contarian todos o solo los dos ultimos?

Pues entonces será por la antigüedad de la tarjeta emoticon desconcertado (si os acordáis, antes daban más puntos por la antigüedad del cliente en MoviStar, no por la antigüedad que tuviese el contrato, asi que igual es eso)
Volver a Movistar