Es cierto que amena esta en la bancarrota?

6.506 39
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que he leido por ahi que tiene fuertes perdidas y que todos los numeros y el saldo va a desaparecer, espero que sea una tonteria...
 #2
Escrito   0  0  
Pues no es ninguna tonteria, el grupo auna esta en numeros rojos, amena es su joya y la unica empresa que aportaba beneficios, se intento hace tiempo la centa de la red de amena (la red de antenas) pero le pusieron un precio tan desorbitado que nadie la compra.

Qizas amena parezca el no va mas, pero en el panorama de las telecomunicaciones es de lo peor, solo auna, antes retevision, desde su existencia ha acumulado mas denuncias de los usuarios que cualquier otro competidor y hay que tener en cuenta que es el que menos tiempo lleva en el mercado y el que menos clientes tiene.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Que el saldo va a desaparecer? eso seria ilegal no?. No nos deberian de quitar un saldo por el cual nos soplaran.

Iván
 #4
Escrito   0  0  
Lo del estado financiero de Amena no me parece descabellado, es más, sería incomprensible que una "empresa" así tuviera grandes ganancias emoticon guiño

Sin embargo lo de que el saldo va a desaparecer suena a hoax como las de "microsoft va a quitar el hotmail gratis, pásalo"

¡Hasta siempre!
 #5
Escrito   0  0  
lo mejor que podia hacer era "darle" los clientes a vodafone y movistar ( siempre ke estos les conserven a esos clientes las mismas condiciones sobre precios) y amena darla por olvidada. Un Saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
Yo preferiría que la comprase Orange o algún otro operador, siempre es bueno que haya competencia...

¡Hasta siempre!
 #7
Escrito   0  0  
amena hace mas de un año que gana pasta creo, aunq poca y el grupo auna pierde pasta pero entre otras cosas por q aun está en expansión e invirtiendo ( y reconozco que son bastante malos frente a sus competidores que conste ) .
Es más botin y las electricas,que son los dueños del cotarro recharazon hace pocos meses una oferta por el grupo completo de más de un billón de pesetas.

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
 #8
Escrito   0  0  
amena da mucho dinero...yo no creo que vaya mal.
El problema es la altisima inversion de la operadora de cable que lastra terriblemente los resultados del grupo auna.

Es mas...la que esta en una dinamica de perder clientes es el lider movistar....

Por cierto en este foro si un operador ha destacado por las Fugas de saldo, no es precisamente amena.
En mis 5 años como cliente no me han quitado nunca el saldo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Yo preferiría que la comprase Orange o algún otro operador, siempre es bueno que haya competencia...

Hombre... Orange es un poco cara, veras tu como saldria esto.. XD
 #10
Escrito   0  0  
Por lo menos por el sector de cable de AUNA, parece que ONO se lo va a quedar.
Volver a Amena