"ya te llamo yo este finde" en contrato, ¿descuentos al final de factura?

460 6
 #1
Escrito   0  0  
he llamado al 609 y me han dicho que tanto en el 666 como en tufactura.movistar.com se cuentan las llamadas como normales pero que cuando me llegue la factura al final me hacen todos los descuentos, me lo podeis asegurar vosotros? es que llebo ya una factura desorvitada...

saludos
 #2
Escrito   0  0  
En Vodafone por lo menos es asi, en Movistar... no lo se pero prueba a llamar otra vez y si te lo vuelven a confirmar... De todas maneras cuando llames no les hagas la pregunta de: Esto se decuenta cuando te llega la factura¿? sinoque llamales como medio serio diciendoles que por que te estan cobrando las llamadas... me entiendes¿?

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
acabo de llamarles "porque mee stan cobrando las llamadas tal y tal" y me lo han vuelto a confirmar ya de paso les hice mirar mi linea para ver si esta todo bien y parece que si, a ver si es verdad...

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ok puesera asi. Venga saludos emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, buenas noticias para los de contrato que os apuntarais a mitad de la promo:

quote:
Telefónica Móviles rectifica la publicidad de 'Ya te llamo yo' tras una reclamación de Facua

MADRID, 11 (EUROPA PRESS).- La Federación de Consumidores en Acción (Facua) anunció hoy que Telefónica Móviles España ha modificado la campaña publicitaria de su promoción 'Ya te llamo yo' y aplicará la oferta con carácter retroactivo a los clientes de contrato que se hayan dado de alta, tras una reclamación de la organización.

Europa Press
11/03/2005 (11:53h.)

La publicidad de la promoción señalaba que las llamadas con destinto a números de Telefónica Móviles serían gratuitas los fines de semana "durante dos meses", mientras que la letra pequeña indicaba que la promoción finalizaba el 17 de abril.

Tras la reclamación presentada por Facua, que hacía hincapié en que la campaña inducía a error, la operadora ha rectificado su publicidad, sustituyendo la expresión "durante dos meses" por "hasta el 17 de abril".

Además, los clientes de contrato que se den de alta en la promoción 'Ya te llamo yo' se beneficiarán de la oferta con carácter retroactivo, de manera que la compañía no les cobrará las llamadas que hayan realizado los fines de semana desde el mes de febrero.

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pero vamos a ver, eso de que "no nos cobrarán las llamadas desde el mes de febrero", se aplica al siguiente periodo de facturación no? Es decir, yo este mes tendré que pagar igualmente todo lo que haya gastado, y después al siguiente mes me lo descontarán......es así??
 #7
Escrito   0  0  
No lo sé, lo he puesto porque me ha llamado la atención, pero la forma de hacerlo no sé cómo será...

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar