Chrono express INCOMPETENTES

4.175 10
 #1
Escrito   0  0  
por no decir otra cosa, mi nokia 6600 tenia k haber llegado hace una semana o algo asi, me pongo en contacto con amena y m dicen que estos señores les han devuelto el paquete...pq faltaban datos :O! MENTIRA. la chica me empieza a cantar datos y efectivamente, todo esta perfecto. luego resulta que tiene una nota en la que pone que se habian pasado por aqui...MENTIRA OTRA VEZ. La cuestion, que me he quedado sin mi 6600 pq resulta que esta agotado, y me ofrecen el 6230 emoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste yo queria el otro emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste. pues nada a seguir llamando
 #2
Escrito   0  0  
que cabrones, si te dicen que te mandan un 6600 no se por que c*j*ne* no te lo mandan y aun encima te estan diciendo que el que "supuestamente" te enviaron se lo han dado a otro y ahora stan agotados, que pocavergüenza que tienen algunos, intenta a volver a llamar y aver que te dicen y si no, a la oficina del consumidor.

un salu2

.
 #3
Escrito   0  0  
Esos de Chronoexpress son realmente muy incompetentes. Hace dos años por un paquete urgente que me debía llegar en dos dias, tardaron 15 dias, por que el repartidor "no veia el número de la calle", cosa totalmente absurda, ya que vivo en un edificio aislado que paradojamente es el único que tiene el número en una placa metalizada en la entrada.
Cuando quise poner una reclamación, me entere que esta empresa la compró Correos... entonces me cuadró tanta imcomptencia.

-
 #4
Escrito   0  0  
Vamos a ver, vosotros no os perdeis nunca o que??son trabajadores tan normales como tu y yo, a mi seur el otro dia que me tenia que traer el hdadvance todavia lo estoy esperando, porque tuve que ir a por el al final.
Tonisiles si cuando has llamado te han dicho que se han pasado se han pasao o eso nos pone, no te mienten a ver si te crees que los del 2270 no tenemos jefes y hacemos lo que queremos, aunque tambien es cierto que el servicio de mensajeria hace y dice lo que le sale de los huevos...

salu2

tratos ok: mahimbe
 #5
Escrito   0  0  
Bienvenido a mi mundo.. lo mismo me paso a mi que sino nunca estaba en casa, que no estaba en las citas, solo quedo amena un dia conmigo, lo curioso es que nunca me han dejado el papelito de que habia pasado el mensajero, eso si los datos como siempre correctos. Lo mejor fue que despues de 1 mes me llaman y me dicen que en esa semana lo tenia, al diga siguiente me vuelve a llamar amena y me dice que no, que el movil lo tienen en almacen, ya era cachondeo, porque por lo visto el mensajero estaba pasando todos los dias por mi casa, cada teleoperadora me decia un dia distinto.

Al final pase del movil y hara unas semanas le compre a undostres uno que vendia en el foro y ni un misero problema.

Saludos Rafa, eres tio legal 100%.
 #6
Escrito   0  0  
por eso yo me paso por las mensajerias a pregutnar si esta el paquete, no me fio de nadie
 #7
Escrito   0  0  
Ya pero yo insistia en que el problema es que vivo en una zona con dificil acceso para los vehiculos, estilo furgonetas y similares, que me dijesen la mensajeria o algo, que yo llamaria y preguntaria y asunto zanjado, pero no hubo forma ni manera.
Total dentro de 8 meses ya vere que hago con las tres lineas que tengo con amena del contrato familia.
 #8
Escrito   0  0  
bueno mi caso es parecido, pedí un e330 el 31 de enero y todo correcto de 4 a 15 dias lo tendria pues nada más lejos de la realidad, me he quedado sin él. Llamé no se cuantas veces a las mensajerias que se suponia me lo iban a traer y no sabían nada, amena me decia que no habia incidencia hasta este último lunes que llamo y me dicen "mire que el movil ha sido devuelto pq no estaba en su casa..." MENTIROSOS, y para que piden un telefono para llamar por si ocurre algo, no dejaron papel ni nada, así que no se que creer de todo esto... Menos mal que me llegó uno de muyamena el t630 pedido hacia más de un mes...

 #9
Escrito   0  0  
los teleoperadores no sabemos que mensajeria es la que lleva el movil por lo tanto no se os puede dar el telefono de ella logicamente, y no todos los mensajeros hacen lo de dejar el papelito, aseguraros tambien que os piden un telefono de contacto, aunque tampoco sirve de mucho, si el mensajero no tiene ganas de trabajar no trabaja, y repito los teleoperadores no mienten dicen lo que ven!!! si a nosotros no nos aparece hasta los 15 dias como devuelto pues no podemos hacer nada mientras porque logicamente despues de que se hace ya no esta en nuestro almacen, no es muy dificil de entender, y si nos pone como que han ido, es porque nos lo ha dicho la mensajeria
salu2

tratos ok: mahimbe
 #10
Escrito   0  0  
gracias chachelin, pero lo que me ha pasado a mi no tiene ninguna lógica. Solo queda que pensar que deberian trabajar con personas mas competentes (lo digo por la mensajeria o por el culpable de tal perdida)
gracias

Volver a Amena