el colmo: contrato sin fecha

2.500 5
 #1
Escrito   0  0  
Desde luego en estos últimos días lo estoy flipando como nunca: ahora veo que en los contratos que firme hace unas semanas (y con los cuales me han activado lineas nuevas cuando se suponía que iba a mantener las que ya tenía) no está consignada la fecha. Eso invalidaría el contrato? Creo que la fecha de firma del contrato es un dato imprescindible, no es así? que pensará la OCU de todo esto?
 #2
Escrito   0  0  
pos y entonces pa k firmas un contrato sin fecha??
 #3
Escrito   0  0  
eske donde pone firma pone tambien fecha,,osea ke la podias poner tu si no la han puesto antes en el distribuidor,,hay veces ke se pasa con todo el jaleo ke tenemos en las tiendas,,,pero la mayoria de los clientes lo lee y lo ponen ellos,,
saludos

emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hay que leer lo que se firma, luego hay "sorpresas"... aunque en el 470 te pueden decir la fecha exacta de alta si lo necesitas
 #5
Escrito   0  0  
pero como q tendria q poner la fecha él, para que co*o estan los distribuidores entonces??
encima q le estan puteando...
animos elen81
 #6
Escrito   0  0  
A ver, yo lo que quiero es invalidar este contrato porque me han timado. El comercial me dio una información erronea y ahora tengo 8 lineas en lugar de 4 porque a ellos les ha dado la gana. Voy a ir a la OCU a denunciar, y cierta persona que es socio de la OCU me ha dicho que un contrato firmado en esas condiciones (sin fecha, sin los datos del distribuidor) es puro papel mojado, así que por mi genial.

Si en amena no me estuvieran puteando con el cuento de que como tengo dos lineas asociadas el compromiso de permanencia por haber pedido UN movil de renove para UNA de ellas se aplica a las dos, a lo mejor me planteaba dar de baja las antiguas y quedarme con las nuevas, pero en estas condiciones paso (al compromiso le quedarían 17 meses aun, tela).

Pero bueno, ya puestos voy a poner las dos denuncias y a ver que pasa, que estoy ya muy quemadita con el tema.

Gracias por los ánimos, y ya os daré las próximas entregas del culebrón.
Volver a Amena