Necesito comercial o presupuesto, quiero contratar amena empresas 3 lineas

2.188 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, necesito un comercial que me haga presupuesto para contratar un plan amena empresas con tres lineas para mi negocio.

serian tres lineas con os siguientes telefonos:

1 Siemens sl65
2 Nokia 6600
con portabilidad

Ahora mismo tenemos dos lineas con contrato personal en vodafone y una tarjeta prepago vodafone.

en phone house no me lo hacen porque dicen que las lineas no estan en vodafone empresas, en un punto de venta de amena he consultado y si lo hacen, no hay problema, pero no tienen los telefonos.

tengo toda la documentacion, escritura de la sociedad, cuenta bancaria, cif, no se que mas me hace falta.

las lineas de vodafone son personales por lo que tendre que entregar alguna documnetacion para hacer la portabilidad, supongo que el dni.

bueno sin mas espero vuestra oferta para contratarlo lo mas rapido posible ya que nos urge.

breakito@hotmail.com
urdaseguros@urdaseguros.com
661433518

saludos.

ahh por cierto la tarifa elegida seria solucion 10 con 3 numeros a elegir en cada linea.


 #2
Escrito   0  0  
No, es con 3 numeros a elegir para las 3 lineas porke yo pensaba dar de alta 3 y solo di 1, ademas son 10 euros por cada linea, eso si puedes hablar cerca de 30 min al dia con cada telefono.
 #3
Escrito   0  0  
estas seguro?

3 numeros a elegir para cada linea?
o 3 numeros a elegir para el total de las lineas?

sigo buscando alguien que me lo oferte.

 #4
Escrito   0  0  
3 numeros a eleguir para el total de las 3 lineas.
 #5
Escrito   0  0  
yo pensaba portar mis 2 lineas vomistar a amierna y cojer un tramo por la mañana 4 h y otro por la tarde y me dijeron ke el mismo tramo para las dos, bien dije 3 numeros en una linea y otros 3 en otra y me dijeron ke no.
Total alta nueva una sola linea 10 urillos al mes y 3 numeros, yo solo la di de alta por el buzon de fax y todavia no han sido capaces los incompetentetes de activarmelo ya hace 15 dias.
 #6
Escrito   0  0  
A ver, aclarando un poco la tarifa:
Solucion 10 tiene 4 modulos: GCU, Franjas Horarias, Numeros Frecuentes y Provincial.

*GCU: las llamadas entre las lineas que tienen este modulo son gratuitas.

*Franjas Horarias: 4 horas a elegir. Todas las lineas que lleven este modulo tienen que tener la misma franja.

*Numeros Frecuentes: hasta 3 numeros amena, fijos y/o moviles de otro operador. Todas las lineas que tienen este modulo han de tener los mismos numeros elegidos.

*Provincial: las llamadas a fijos de un provincia. Todas las lineas que tengan este modulo han de tener la misma provincia escogida (no hace falta que sea la provincia del cliente).

El consumo minimo de 10€ es por linea, no por contrato.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
¿No hay nadie que me pueda ofertar el alta en amena empresas?

Aqui en Marbella no quedan ni 6600 ni sl65
saludos.

 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo 6600 pero ningún sl65

Si no quieres esperar, te lo puedo hacer con s65 q es mejor que el sl65 ya que tiene BT.

Si te interesa, mándame un correo a comercial@moneleg.es

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atheneax

El consumo minimo de 10€ es por linea, no por contrato.

Un saludo


Muy buena la explicación, pero aclarar que los 10€ son de cuota fija mensual a cambio de 1000 minutos "gratis" usando esas cuatro opciones. Es decir, los 1000 minutos te salen a 1 céntimo por minuto (+IVA) y te los cobran igual los uses o no.
 #10
Escrito   0  0  
Me parece breakito que te pide mucho el cuerpo...
Volver a Amena