Tarifas especiales en Amena?

1.248 12
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si Amena tiene algun tipo de promocion especial para aquellos vecinos de un edificio donde instale una antena?
Es que tengo una Vodafone y nos han ofrecido un contrato con ventajas, y parece ser que Amena quiere poner otra... Y no se si tambien usa la misma tecnica o no.
Lo digo por pasarme a Vodafone o quedarme en Amena...
Gracias x todo!
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
No sé responderte pero lo que planteas es interesante, espero que alguién sepa responderte pronto. Seguramente Amena ofrezca algo interesante pero en este tema sólo sé lo que Vodafone ofrece y tu ya lo sabes.

Un saludo : alegre.
 #3
Escrito   0  0  
Llama al 470 y que te digan el nº para contactar telefonicamente con el dpo que realiza las gestiones de implantacion de antenas, desde dicho dpto seguramente te digan s hacen mejoras contractuales
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente, si pone una la antena, la otra no puede ponerla, por cuestiones de exclusividad (aunque hay excepciones) ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
pues....yo tenia una de movistar, estan en proceso de instalar una 3g de vodafone y el de amena ya se ha pasado a preguntar...
A este paso vamos a ser los causantes de la mitad de los canceres madrileños!:P
Lo del 470... tampoco quiero estar 30 minutos intentando conectar, asi que si alguien me lo aclara......mejoremoticon guiño
gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Creo recordar haber leido que con el fin de favorecer una rápida implantación de la red UMTS, las tres compañías habían acordado compartir sus estaciones de antenas actuales, dado que las nuevas hubicaciones que se necesitan para la 3G también requieren tiempo desde que opta por un lugar, pasando por los permisos y el montaje, hasta que es operativa, y esto retrasaria unos años más la implantacion del UMTS (sistema universal de tecomunicaciones móviles). Ya se trabaja en la nueva normativa que saldrá en breve y que incluye un acuerdo con la federación de municipios de España para que la implantación de una antena no alcance año y medio a dos años desde su solicitud sino como máximo 6 meses.


Saludos emoticon alegre.
 #7
Escrito   0  0  
.... y las posibles tarifas especiales de amena¿?¿?
Lo siento, pero no encuentro relacion con mi duda...:S
 #8
Escrito   0  0  
nadie sabe?
 #9
Escrito   0  0  
. . .
 #10
Escrito   0  0  
venga, que tengo que decidirme si quedarme o irme!:Semoticon guiño
Volver a Amena