Consejo: mpx200 o k700i ???

1.058 20
 #1
Escrito   0  0  
A ver que opinais , pues yo estoy hecho un lio emoticon triste : Con cual os quedariais: motorola mpx200 o sony ericsson k770i ???
Estaba apunto d comprarme el mpx200 ya libre para usarlo con mi tarjeta vodafone, cuando he visto que en el catalogo de puntos, han puesto barato el k700i, por lo que no se que hacer.
Que hariais ustedes. emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Es que son teléfonos muy diferentes. ¿Qué prefieres: radio + cámara + Bluetooth + buen tamaño o
Windows Mobile?

Saludos,

Diego F.

 #3
Escrito   0  0  
Es como siempre lo que quieras.
yo ya he tenido 2 mpx200 por lo tanto pillaria el k700i.

Quieres telefono para llevar , con juegos, cmaara , buen telefono k700i.
quieres un telefono para meterle cosas , archivos de word, juegos, pelis, mpx200
como siempre es segun lo que busques.
 #4
Escrito   0  0  
k700
 #5
Escrito   0  0  
Yo elegiria el k700i pero solo porque creo que al mpx200 no le sacaria provecho a sus posibilades

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
k700 con diferencia....es comparar a dios con........jejeje
 #7
Escrito   0  0  
k700i emoticon sonrisa ( y que conste que ke tengo un mpx200 y tuve el k700 xD)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallejo_
k700 con diferencia....es comparar a dios con........jejeje

Yo tengo los dos, y para mi es más dios el Moto, pero cada uno tiene que ver lo que necesita; en el Moto hecho de menos el BT y en el Sony el Windows y la SD.
Saludos

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #9
Escrito   0  0  
Es comparar un deportivo con un 4x4... como se ha dicho en muchos post, depende del uso q le des... si quieres un movil de calidad, sencillo, fácil manejo, buena bateria, etc... K700i, pero si quieres uno con el que trastear, meterle programas, probar cosas, etc... el mpx200

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallejo_
k700 con diferencia....es comparar a dios con........jejeje

Aquí se ve como pueden devaluar móvil por el que antes de que amena lo sacaran se pagaban más de 250 euros en el compraventa. Un movil con un procesdor (creo que es a 133 MHz) y una pantalla superior a las del nokia 6600 ngage incluso mejor que la del k700i, ampliación de memoria.

Con el mpx puedes hacer cosas que con moviles normales no puedes hacer... En todo caso el mpx sería dios respecto al k700i, que es un movil que está genial, pero similar a otros del mercado...

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

Volver a General