Necesito Ayuda!!!!!!!

619 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! El caso es que en noviembre pedí un movil por bajas, y me mandaron el nokia 3200 pero no me gustó, así que les llamé y les pedí que me lo cambiaran por otro,y memandaron en diciembre el e330, pero me lo mandaron con cronoexpress y seur no ha venido a recoger el nokia, mi pregunta es ¿despues de 3meses creeis que me lo puedo quedar o tendré problemas cuando me quiera dar de baja?

Gracias a todos, un saludete
 #2
Escrito   0  0  
joder tio! que suerte la tuya!! Si no te han llamado en estos 3 meses no creo que ya te digan nada. Y tampoco que tengas problemas la proxima vez que llames a bajas.

eso creo yo

Saludos

Tratos satisfactorios: pichina, ruko, jhaby85 y xtrems

Saludos desde Almería emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
En las devoluciones, primero recogen el que no quieres, y luego tras un par de dias vienen a traerte el nuevo.
Pero viendo tu caso, a mi me parece que amena sin querer te ha hecho un regalito.........

-
 #4
Escrito   0  0  
No vendas el 3200 por si acaso cuando vas a darte de baja te lo reclaman.

Bueno eso haria yo!!

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Tendras problemas cuando quieras darte de baja, porque se mira todo,pero mientras no te reclamen tu quedatelo y que les den...
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido con un movil del Club Amena. Me mandaron un t310 sin batería. Reclamé y me mandaron el mismo con batería, pero no me recogieron el otro. Así ke le compré batería y llevo ya más de un año con él. Ahora ke me lo pidan si kieren...
Volver a Amena