Pues eso, q siempre q tengo un problema con la operadora, o pasa algo, lo posteo y los pongo a caldo... así q ahora me veo en la obligación de postear esto, hubo un problema con las consultas de saldo, se suponía q las tenía gratis durante dos meses, pero me las cobraron, me quejé, tomaron nota de la incidencia, me llamaron para disculparse y decir q me abonarian lo cobrado, y hoy me ha llegado la carta que lo confirma.
Vodafone ha cumplido...
758 11
Escrito 0 0
Pues si que funcionan bien estos de Vodafone, yo llevo esperando ya mas de un mes una resolucion por parte de Amena con un problema que tuve, la verdad es que ya lo doy por perdido...
Escrito 0 0
quote:con amena vas mas que jodio...
Originalmente escrito por unoa
Pues si que funcionan bien estos de Vodafone, yo llevo esperando ya mas de un mes una resolucion por parte de Amena con un problema que tuve, la verdad es que ya lo doy por perdido...
Escrito 0 0
Vodafone no pone pegas para devolver, suelen admitir los fallos... eso sí, cuando era de Amena, había que remover cielo y tierra pa 12 euros que me facturaron de mas!!
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Pero no nos confundamos...más q haber "cumplido",lo q han hecho es devolvererte algo q era tuyo y que,de alguna forma,te habían "sustraído".
Saludo
Saludo
Escrito 0 0
si, pero se lo han devuelto.
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
Si, cuando digo q han cumplido es q 'han cometido un error, les he informado y lo han subsanado', nada más... no creo q les pueda pedir una indemnización por los 'graves daños económicos y morales' sufridos
Escrito 0 0
A mi me paso algo parecido, me facturaron 30.17 € de mas y a los 5 dias de reclamar me llego la carta con el abono.
Salu2!
Salu2!
Volver a Vodafone