Vodafone ha cumplido...

758 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, q siempre q tengo un problema con la operadora, o pasa algo, lo posteo y los pongo a caldo... así q ahora me veo en la obligación de postear esto, hubo un problema con las consultas de saldo, se suponía q las tenía gratis durante dos meses, pero me las cobraron, me quejé, tomaron nota de la incidencia, me llamaron para disculparse y decir q me abonarian lo cobrado, y hoy me ha llegado la carta que lo confirma.

Vodafone ha cumplido...

 #2
Escrito   0  0  
Pues si que funcionan bien estos de Vodafone, yo llevo esperando ya mas de un mes una resolucion por parte de Amena con un problema que tuve, la verdad es que ya lo doy por perdido...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Pues si que funcionan bien estos de Vodafone, yo llevo esperando ya mas de un mes una resolucion por parte de Amena con un problema que tuve, la verdad es que ya lo doy por perdido...
con amena vas mas que jodio...
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone no pone pegas para devolver, suelen admitir los fallos... eso sí, cuando era de Amena, había que remover cielo y tierra pa 12 euros que me facturaron de mas!!

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pero no nos confundamos...más q haber "cumplido",lo q han hecho es devolvererte algo q era tuyo y que,de alguna forma,te habían "sustraído".

Saludo
 #6
Escrito   0  0  
si, pero se lo han devuelto.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Si, cuando digo q han cumplido es q 'han cometido un error, les he informado y lo han subsanado', nada más... no creo q les pueda pedir una indemnización por los 'graves daños económicos y morales' sufridos emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido, me facturaron 30.17 € de mas y a los 5 dias de reclamar me llego la carta con el abono.

Salu2!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
carays.. mucho miras el consumo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Era consumo de GPRS mal cobrado, ya que deberia haberse cobrado como UMTS y no como GPRS de toda la vida.De ahi esos 30,17 €

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a Vodafone