Curiosidad sobre BT USB Conceptronic CBT100U (100m)

5.930 4
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta al foro:

Tiene este BT (Conceptronics a 100m) algun led? Creo haber leido por todos lados que no.


Respuesta:

Pues SI. Conectarlo al USB y fijaros (quien lo tenga)como ENTRE las 2 carcasas (gris-negra)se puede ver un led verde parpadeando.

Si apagais las luces, podreis ver el led parpadeando incluso a traves de la carcasa negra el led parpadeando, e incluso se ve claramente en la esquina de la antenita.

No se el significado de esa luz, ni si cambiara cuando se conecte o algo, pero os lo dejo aqui como curiosidad, ya que ni en el manual ni en la propia Web del fabricante, dicen que lleve ningun led de estado.


Un Saludo. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Mas datos sobre el led:

Conectado: Parpadeo constante con luz intensa.
Buscando: Fijo con luz mas debil.
Actividad: Parpadeo rapido con luz debil.


Un Saludo.
 #3
Escrito   0  0  
PD: cuando el ordenador está apagado pero enchufado a la red electrica el led sigue dando guerra, ¿para que?

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #4
Escrito   0  0  
¿Quieres otra curiosidad?

La carcasa negra de la que hablas no es negra sino...roja, de un rojo muy oscuro emoticon sonrisa

Puedes comprobarlo si tienes una ccámara sony con nightshot, enciende la lámpara infrarroja (nightshot) y mira a través de la pantalla de la camara...voilà, se transparenta y puedes ver el interior de la cajita emoticon sonrisa

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
co*o!!, pues si q tiene un led emoticon sonrisa... te quieres creer q no me había dado por mirar detras del pc con la luz apagado?, juer... pues si, por lo menos a mí, con el bt conectado con el 6230 y sin transferir nada, me parpadea en verde y de vez en cuando cambia un parpadeo a amarillo y sigue parpadeando en verde.

Volver a General