Que hago?

325 2
 #1
Escrito   0  0  
Que hago?
El lunes de la semana pasada había solicitado para el númer de mi padre, una portabilidad de Amena a Movistar cogiendo un 6100 pero Amena me llamó el jueves para ofrecerme descuentos y el 6600 con manos libres gratis y descuentos en la factura por 12 meses. El viernes mandé el fax firmado por mi padre para anular la portabilidad, un documento pdf queme envio Amena por mail, quedaron en llamar en 48 horas, ayer no llamaron y no me preocupe, porque estuvo el fin de semana por el medio.

Pero hoy llamó el distribuidor movistar para decir que ya podemos pasar a recoger el telefono, aunque la linea amena sigue funcionando.

Mi padre está de viaje, o vuelve hasta mañana y no pudeo llamar yo amena porque su número es de autonomo.

¿Es posible que Amena recibiendo mi fax no anulase la portabilidad?.

¿Que hago? Voy a buscar el 6100 de movistar, pago los 19€ y luego si Amena me anula la portabilidad, ¿que lo vengan a buscar?.

Saludos

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
 #2
Escrito   0  0  
Es posible que la a anulacion no llegara a tiempo, yo te recomiendo que no recojas nada hasta que no hables con amena, pero me parece a mi que estas en el típico follón de portabilidad, y no es por asustarte, pero estas cosas por experiencia solo traen quebraderos de cabeza, empezaran a mandarte de amena a movistar y viceversa. Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Mbrut.

Pido perdón pero se me cayó la conexión y pensé que este hilo no llegará correctamente por lo que lo he vuelto a abrir más completo.

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=273419

Saludos

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
Volver a Amena