Llamada oculta

5.536 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Hace tiempo que vengo leyendoos en este fantástico foro, pero hasta hoy no me había decido a escribir nada.

Para debutar os diré que me pasé a amena desde movistar prepago para pillar el nokia 6600 He tenido suerte: me han dado uno LIBRE.

Mi idea inicial es llamar hasta los 6€ de mínimo con amena y para recibir las llamadas hacerlo en otra tarjeta que tengo de movistar.

Me asaltan dos dudas que espero sepais contestarmelas:

1º.- Cómo puedo hacer para llamar con amena como llamada oculta?

2º.- Es posible tener las dos cards amena y movistar en el terminal sin necesidad de quitar una y poner la otra?

Muchas gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Wenass y bienvenido al foro emoticon carcajada.

1º.- En todas las compañías, para ocultar el número a una llamada hay que anteponer al número de destino el siguiente código: #31#. Además, casi todos los modelos incluyen una opción que permite que todas las llamadas salientes incluya ya ese código automáticamente, por lo que te ahorrarías el tener que ocultarlo cada vez que quieras hacerlo.

2º.- Se pueden 2 tarjetas SIM, que suelen ser los 2 números en una SIM, pero lo que no sé es si se puede con compañías distinas. Yo pienso que sí, pero no te lo puedo asegurar.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
HOla , existe en el mercado un aparatito que se llama doble sim, y consiste en recortar el chip de las tarjetas sim (lo dorado) e introducirlas en el mismo, lo unico q tienes q apagar y encender el movil segun quieras utilizar una u otra, esta sobre 18€ o un poco mas Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #4
Escrito   0  0  
Hola:

Gracias por contestar.
Ratiten me interesa eso de la doble sim, dónde hay más información?

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
A parte de eso de recortar lo que es el chip y meter 2 en una, hay una especie de "ladron" de tarjetas SIM. Se llama dual SIM, metes una especie de tarjeta y con unos calbecitos conectas 2 SIM. No vale para todos los telefonos. Y luego enciendes el movil y sale una. Cuando apagas y vuelves a encender sale la otra. Pero las dos a la vez no...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_2005
Para debutar os diré que me pasé a amena desde movistar prepago para pillar el nokia 6600 He tenido suerte: me han dado uno LIBRE.


Donde hiciste la portabilidad para que te diera ese 6600 libre???


Un Saludo.
 #7
Escrito   0  0  
En TPH.
Yo iba a por el 6100 (también lo tenían libre) por que sólo quiero el móvil para hablar. La chica me dijo que tenía que ser contrato de 18 meses. Entonces le dije tienes también el 6600 libre, me hizo una seña de complicidad y pillé el 6600
Igual me arrepiento... pero bueno.
Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Wenas
Lo de la llamada oculta debe de ser a traves del codigo, aunque se da otro caso en atencion al cliente de quiero pero no puedo, hay una opcion para que siempre se oculta, no la podemos activar.

El 6600 es una maquina! seguro que no te arrepientes, ademas el otro lo podras sacar de bajas en 6 meses.

Un saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Se pueden 2 tarjetas SIM, que suelen ser los 2 números en una SIM, pero lo que no sé es si se puede con compañías distinas. Yo pienso que sí, pero no te lo puedo asegurar.


Te refieres a los "ladrones" q han comentado por aqui o te refieres a ir a un distribuidor amena y solicitar q te hagan una tarjeta sim pero con los dos numeros??

Salu2 y FN!!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo me refiero a los "ladrones", para poner dos sims de diferentes operadores.
Sabeis donde adquirirlo para el nokia 6600?
Saludos
Volver a Amena