Migracion TPH

919 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Ayer fui a TPH para pillarme un t630 pensando que me saldría a precio de portabilidad (29€) pero la chica que me atendió me dijo que no que ese precio no era valido migración y que solo me aplicaban 10€ de descuento sobre el precio de alta nueva.

Yo tenia entendido que si tenias mas de 6 meses de antigüedad en prepago y habías gastado mas de 90€ el precio era el de portabilidad.

Es correcto o depende de la tienda o el modelo de móvil?
o es que la chica no se enteraba mucho?
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que TPH es diferente de todos los demás. Tienen sus ventajas y sus desventajas, y una es que las migraciones no tienen el mismo precio que las portabilidades. De todas formas si es como dices ha mejorado, porque el año pasado si querías migración te salía más caro que una linea nueva. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
porta a vodafone prepago y después a amena contrato. Asi lo mismo te sacas en lugar de uno, dos móviles. Y tendrás derecho a la oferta de portabilidad. Sencillo no?

I had the ambition to not only go farther than man had gone before, but
to go as far as it was possible to go. - Captain Cook.


¡¡Soy de MADRID!!
 #4
Escrito   0  0  
No es necesario tener un minimo de permanencia si hago portabilidad a prepago?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paxman
No es necesario tener un minimo de permanencia si hago portabilidad a prepago?
Diria que si te portas y no coges ningun telefono, ni obtienes ningun descuento por el terminal, te puedes volver a portar sin que tengas que pasar ningun tiempo con ellos!!!
 #6
Escrito   0  0  
Si portas a prepago no tienes que permanencer nignun tiempo, porque no firmas ningun contrato de ningun tipo, asi que, puede sportarte de nuevocuando quieras. Eso si, gastate el sado gratis que te dan antes ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Amena