Tarjetas nuevas

501 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues como tengo tarifa antigua no me dejan activar la oferta de fines de semana y queria saber q precio tendria una tarjeta prepago nueva con numero telefono para poder tener esa promocion muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues segun parece 7€ con 5€ en llamadas internacionales, 3€ en nacionales y 6€ si mandas el cupon y por lo visto ya viene con la promocion de los fines gratis activada.

Cordoba
 #3
Escrito   0  0  
La promocion fines de semana la tienes que activar tu. No viene activada.
 #4
Escrito   0  0  
entonces te tienes q gastar los 9€ de la activacion??

No viene como en los pack ya acitvada??

Cordoba
 #5
Escrito   0  0  
pero eso es una sim nnueva? con un numero amena? esq lei en amena y daba a entender como q no haber si es esta muy bien jeje
 #6
Escrito   0  0  
Las tarjetas de prepago activadas desde ahora hasta el 7 de Enero, tienen GRATIS la promo de los finde. Hay que activarla en el 232, nº gratis. Para contrato, tb es gratis, y hay que llamar al 252.

Si tienes una tarifa de prepago de las antigua: MI Ciudad, Mi Universo, Ocio duada (de las que llaman "pata negra"), etc. Te tendrás que cambiar a las vigentes y luego activar la promo. Te saldrá, si ya hicistes un cambio de tarifa, por 6,01+9,00 = 15 euritos. Piénsatelo.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
haber tengo contrato y tarifa joven vieja y no voy a cambiarla asi q no me dejan activarla, lo q quiero hacer es comprar un una sim prepago para activarlo y usar esa tarjeta los findes
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un par de tarjetas duadas en venta, no son nuevas pero la tarifa que tienen (DUO) si que es compatible. Si a alguien le interesan que mire mi firma o que me mande un correo. También las puedo vender sueltas aunque prefiero "atadas".

.
 #9
Escrito   0  0  
Han salido unas nuevas tarjetas a la venta que llaman "internacionales o algo asi"

Consiste en:
- Una tarjeta SIM con un numero nuevo con 3€ en saldo + 6€ del cupon.
- Una tarjeta de las tipicas de llamar al extranjero con 5€ de saldo.

Todo esto tiene un precio de 7€

Supongo, que si compras una de estas y la activas ahora, podrás activar la promocion de los findes gratis y no te costará nada, pero preguntalo en tu distribuidor.

Sale mas barato comprar una tarjeta de estas, que activar la promocion, que te cobran 9€. Y ademas te viene con saldo para llamar!
Volver a Amena