Servicio Localizame en promoción

3.516 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por si a alguien le interesa acabo de recibir un sms del 424 donde dan gratis 5 pruebas del servicio localizame y hay de plazo hasta el 31/1/05. Por cierto la llamada al 424 no es gratis, va a 25 ctms el minuto. Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado ese sms pero unas cuantas veces repetido en diferentes dias.

Es que te puedes hacer hasta el 31/1/05 y tenerlo luego siempre gratis?

Es ese servicio gratuito hasta esa fecha nada mas?

Cuanto hay que pagar de normal sin la promocion?

Tienen que aceptar las personas a ser localizadas, no? Por logica deduzco que si.

De todos modos ya no me interesa por motivos personales aunque sea gratuito.

Un saludo emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Yo entendi que solo habia 5 pruebas gratuitas y el plazo para usarlo es hasta el 31/1/05. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
la persona a la que se localiza ¿debe dar su consentimiento?
es que si es así, no tiene gracia ninguna el invento.
 #6
Escrito   0  0  
Debe admitirte, luego le puedes localizar cuando quieras sin que lo sepa (excepto la primera vez que lo ahces que recibe un mensaje).

Yo lo veo bien, aunque no tenga gracia es por motivos de seguridad y privacidad...

¡Hasta siempre!
 #7
Escrito   0  0  
Ahora sí que estoy confuso. Siempre entendí que el servicio "localízame" lo que permitía era que TÚ estuvieses localizable para la persona (o número de teléfono) que tú eligieses . No que tú pudieses tener localizable a quien a ti te diera la gana.
 #8
Escrito   0  0  
Eso es exactamente. Tú das permiso a algunas personas para que, cuando quieran, puedan saber dónde estás, y a tí, esas u otras personas también pueden permitirte que las localices. Es decir, nadie será localizado por otro si no le autoriza previamente.

También puedes suspenderlo temporalmente de modo que nadie pueda localizarte.

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar