Que sucede cuando se mete saldo a un numero y se equivoca la chica?

5.916 6
 #1
Escrito   0  0  
Que sucede cuando se mete saldo a un numero en este caso de Movistar y se equivoca la chica ya que uno (osea yo) se lo ha dicho bien?

Vamos que luego si le dices al minuto que ese no es el numero vale que lo meten a mi numero correcto pero tengo curiosidad de saber si al que le han metido la primera recarga por equivocacion y que habra recibido un sms de recarga se lo vuelven a descontar y le avisan con otro sms del equivoco.

Un saludo emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
Eso me paso una vez, queria recargar el movil de mi madre y recargué el mio xD. Como es natural me mandaron el sms de que mi saldo era 10€ superior. Cuando me di cuenta me rectificaron, me quietaron los 10€ de saldo (te viene un sms curioso que pone... TRAS LA ULTIMA RECARGA DE -10€ EL SALDO DE SU TARJETA ES x XX€) Y rectifican, eso me paso en el corte inglés) En el caso de que a otra persona le llegue y de ese saldo gaste solo 1centimo... Mientras no tenga el importe integro no pasa nada, pero si tiene menos de lo que has recargado, NO HAY NADA QUE HACER, JAJAJA. No se si me habré explicado bien, saludos....

Iván
 #3
Escrito   0  0  
Si se hace una recarga a un número incorrecto hay que anularla, es decir, que al otro se lo quitan 8a no ser que lo haya empezado a consumir, es decir, si no tenia saldo, le llega la recarga y gasta 1 euro, no se puede anular, igual que si ha pasado mucho tiempo).
Antes era un follón para anularlas, habia que llamar por telefono, ahora con las nuevas Telerecargas lo hacemos desde la propia máquina.
Lo peor es la gente que te dice un número, se lo confirmas, y una vez que has hecho la recarga te dicen que estaba mal, grrr...

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas emoticon sonrisa

Es que le he dicho el numero, ella me ha entendido mal y yo a ella cuando me lo ha dicho muy rapido y en vez de numero por numero todo junto y entre pitos y flautas nos hemos liado los dos aunque me he dado cuenta al minuto (la primera y ultima vez que me pasa).

Lo de la curiosidad era por ver quien salia perdiendo si la tienda donde he realizado el ingreso, Movistar o ninguna de las dos por el equivoco al serle restado al que sea ese dinero ingresado anteriormente aunque yo me imaginaba esto ultimo pero hasta no haberos leido no podia estar seguro y prefiero que sea asi.

A lo de que si quien sea ya ha consumido que no puede haber sido el caso ya que ha sido todo muy rapido.

El que va con por ejemplo una hora a informar de la equivocacion puede reclamar y que le ingresen el saldo sin pagar mas aunque ya haya consumido parte del saldo el beneficiario por accidente?

Vamos que entonces quien pierde? Movistar? La tienda en si? Se lo paga el seguro a Movistar o la tienda? El cliente es el que pierde el saldo ya que no se lo ingresan a el por haber sido ya consumido parte del saldo que le ha llegado sin mas por el beneficiario de la equivocacion y a este no se le puede ya restar por ser asi las normas?

Bueno si no lo teneis claro no importa pero mas o menos ya me he exo a la idea y en mi caso he correjido el fallo en un minuto, al menos son muchas preguntas con una sola respuesta concluyente.

Un saludo emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Para eso existe el papel y el boli.
Si queda escrito, a no ser que tengas muy mala letra, no hay fallos posibles.

Es aconsejable escribirlo para que no haya confusiones de... pero si te dije... me dijiste...

Saludetes.
Pk2GSM.
 #6
Escrito   0  0  
1) Se equivoca la tienda y el otro no ha tocado el saldo y no han pasado 24H, se anula directamente en el ordenador pero si el cliente ha tocado el saldo, paga la tienda, y si han pasado más de 24H se anula a través del 530
2) Si se equivoca el cliente y la tienda, por los supuestos anteriores no puede hacer nada, paga el cliente.
Yo el año pasado me equivoqué en una de 115E por la mañana y el cliente tardó en volver y el otro habia tocado el saldo, lo llamé, era de Sevilla, para que por favor apagara el tfno el tfno para yo subirle el saldo y poder recuperar el maximo posible, lo entiendes? yo subo la recarga hasta conseguir subir el saldo a 115 E y poder anularla, pierdes algo pero nó los 115E.

Me he explicado?




besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion 43.

Si que lo he entendido y si que te has explicado bien asi que no voy a pedirte que me lo expliques mejor que no me atrevo emoticon cara

Al leerte me ha dado la impresion como si hubieses sido tu la que me hizo la recarga el otro dia y me has reconocido al leer el exo expuesto aqui.

Un saludillo emoticon guiño

Volver a Movistar