Duda sobre el programa de puntos

495 6
 #1
Escrito   0  0  
Mi duda es la siguiente, la expongo ya que he buscado y rebuscado pero no encuentro nada que me la pueda aclarar.

Hace cosa de 1 semana solicite un samsung Z-105 por el programa de puntos, 1000 ptos sin permanencia y envio por mensajeria al 114, a la noche, cuando entro en la web y miro el historico de pedidos para ver cuanto tenia que pagar, veo que se pasa un poco de mi presupuesto(parece ser que cuando hice el pedido a la operadora, oi mal cuanto salia el susodicho telefono sin la permanencia, pensando que salia mas barato) decidi intentar que me cambiasen el pedido, para que me lo enviasen con el contrato de permanencia de 18 meses, pero me informan que el pedido ya esta en manos de la mensajeria y ya no pueden hacer nada, y la solucion que me dan, es que al recibir el paquete diga que no lo quiero y que lo devuelva, sin indicarme si debo de pagar los portes antes de devolverlo, o si no, solo que le indique al mensajero que no lo quiero. Eso hago cuando el jueves llega el pedido, decir que no lo quiero y que lo devuelvan.

Mis dudas son, ¿cuanto tiempo pueden tardar en ingresarme los puntos?(si el pedio tardo 4 dias en llegar a mi domicilio), ¿tenia que haber pagado los portes antes de decir que no lo queria?

Muchas gracias.

otra cosa, el foro esta muy bien, me habeis hecho cambiar de decision, ya no quiero el Z-105, ahora estoy a la espera, que me devuelvan los puntos antes que lleguen los 3g a Tenerife, para poder comprar un Motorola V980.
 #2
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Esta tarde he llamado al servicio de atencion al cliente de vodafone y he preguntado (otra vez) cunato podrian tardar en devolverme los puntos, me dijeron que unos 15 dias, pero por mucho que pregunte no dijeron si tenia que haber pagado los portes de la mensajeria o no,si alguno me puede confirmar si tenia que haber pagado todo, para despues develoverlo, o tenia que haber pagado solo los portes, o como hice no pagar nada y decir que no queria el paquete y que lo devolviesen al remitente.

Espero no parecer pesado, pero esoy ansioso de recuperar esos 1000 puntillos para poder canjearlos por el motorola.

Un saludo y muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
Si ellos no te han dicho de pagar nada, tu tranquilo.

Jabber: montagu@jabberes.es | Skype: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. | Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Einstein se murió, Bethooven se quedó sordo y a mi me duele la cabeza ..."
 #5
Escrito   0  0  
mientras no te digan de pagar tu no digas nada.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias por las respuestas.

el tema esta en que puedo alegar que no era el movil que realmente queria y que por eso lo devolvi, xq al hacer el pedido huvo un malentendido con la operadora y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde para cancelar el pedido.
 #7
Escrito   0  0  
a fecha de hoy, he logrado que me devuelvan los puntos, he tardado mas de un mes

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
Volver a Vodafone