Nokia + iPod = ..... (FAKE??)

1.492 29
 #21
Escrito   0  0  
Lo de la rueda del ipod lo invento un hombre en los 60 y ahora está metido en juicios y tal para sacarse los cuartos xD

Salu2


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
bueno, por lo q dicen en mobile-review, la pantalla es de 208x208 pixels!!! le doy un voto de confianza a nokia... staria muy bien, con esa pixelación y ese tamaño, tiene q verse realmente bien... saludos
 #23
Escrito   0  0  
Pues ahora nokia podra ser denunciada tanto por el creador de la rueda de los años 60, por Apple por copiar a si iPod (de no haber llegado a un acuerdo con estos que no lo se) y por la mismisima Sagem por copiarles de una forma muy descarada el Sagem [URL=http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php?mod=my_x6]my-x6 por la parte de atras y puede que hasta de perfil ya que es muy similar a este.[/URL]

Nokia + iPod = ..... (FAKE??)

Nokia + iPod = ..... (FAKE??)

Donde las dan las toman a no ser que Nokia demande a Sagem por haber exo un modelo similar que ellos solo que con mucho tiempo de antelacion que todo puede ser en la viña del señor.


 #25
Escrito   0  0  
Según el foro es de la web, la pantalla es 208x208 (como ha dicho F.GEA), camara VGA, irda, pero no BT...
Tengo el video pero necesito el realplayer... Podeis registraros en el foro ese y podeis bajarlo (hay uno del Neonode, y me está empezando a gustar...)

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
nokia no dijo q iba a meter discos duros? pues este tendra 1Gb x lo menos digo yo, aunq kien sabe, conociendo a nokia tendra 64Mb y ni tarjeta de expansión. XDDDDDDD
 #27
Escrito   0  0  
es orrible...

Llamar con eso es como en los telefonos de hace 40 años de ruletita? y pa smsear, igual que en las makinitas? xDDDD

emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
ops, ahora q lo subes, parece q lo cancelan... XD

A nameless engineer from the Hungarian Nokia Ltd., Komarom, who worked on the "Nokia Neo Project", sent an e-mail to the www.mobilvilag.hu site: Nokia stopped and canceled the Neo Project! The photoes on your site about the new Nokia Neo MP3 Player wasn't fake!! In the Nokia Factory in Hungary were some live Neo, what is worked perfectly..."

de aqui:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y si alguien tiene huevos de traducir del hungaro...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
no parece fake, pero es bastante feo

salu2
 #30
Escrito   0  0  
sea ipod o sea celulra, no me lo pillo por nada, ni regalo, joer que feo que es!!!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a General