Reflexiones de madrugada...

801 4
 #1
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Tengo unas dudas sobre el 3G famoso ke no me dejan dormir kasi emoticon gafas

Por un lado, Amena ha lanzado una oferta por la cual las primeras nosekuantasmil altas tendran videollamada a 0,25€/min (ke no esta mal) pero... Y Euskaltel, hara lo mismo? O nosotros kuando saken el servicio UMTS ya no tendremos ni oferta ni letxes...?

Y por otro lado, bien en Euskaltel o en Amena me da igual, en kaso de konseguir entrar entre esas primeras nosekuantasmil altas y konseguir videollamadas a 0,25 (La mitad k Voda en el futuro), seran estos usuarios a los ke se les aplike esa politica de akoso y derribo (exagerando un poco) a la ke nos tienen acostumbrados a los "DUO PATA NEGRA" de Euskaltel/Amena? ke no podemos ni kambiar de tarifa, ni numeros frecuentes ni nada... pq nos kitan la tarificacion por segundos, el duo y kasi hasta las pestañas!!??

Komo será el futuro?

Agurrak!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues el futuro con EUSKALTEL muy negro. Tanto que yo no creo que saque promociones a ese precio que has dicho. EUSKALTEL seguramente que ofrecerá la tarifa que sea para los posteriores a las altas de AMENA auna.

Es posible que al principio todos tengan los mismos servicios, pero con el paso de los años, 2 ó 3 quizás, los que tengan la vídeollamada a ese precio seguramente que no podrán acojerse a nuevas promociones o tarifas manteniendo ese precio, como ocurre actualmente como bien has comentado con la tarifa DÚO y la tarificación por segundos.

Así las cosas cada uno que haga lo que crea conveniente.

SALUDOS emoticon gafas.

PD.: A ver si con lo que te he dicho ya puedes dormir y sin que tengas pesadillas emoticon alegre.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
yo creo y me gustaria akibokarme ..pero pondran la golosina para pillar 3g users y luego haran como con el duo .....

MEMENTO MORI
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Sinceramente, ¿creés que lo de la videollamada llegará a ser un éxito y a generalizarse? Yo creo que no importa demasiado. Y por otra parte, supongo que Euskaltel hará lo mismo que hace siempre, es decir, calcar las promos de Amena...

EDITO: he leído lo de que Amena Empresas está empezando a captar clientela en la CAV, y eso me da que pensar... ¿Qué pasará al final con Euskaltel? ¿Ser hará operador móvil virtual? :-(
 #5
Escrito   0  0  
tan poco os gusta euskaltel? para mñi en este momento es lo mejor del mercado seguida de vodafone, aunque cada una tiene sus inconvenientes: euskaltel cobertura y vodafone calidad penosa de sonido.


ondo izan!
Volver a Euskaltel