"¿Amena en euskadi?"

1.326 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, chicano27 ha puesto en el foro de amena lo siguiente:

"Amena en euskadi?

He leido en el foro de esukaltel, que amena podrá empezar a vender moviles en euskadi, después de estar tanto tiempo supeditados con euskaltel.
¿es cierto esto?"

¿La verdad es que me ha dejado muy intrigado..., aunque amena actualmente ya vende moviles en Bilbao con la licencia en Santander verdad?

Por cierto, a qué post se refiere,porque yo no lo veo.

Saludos
Exb



 #2
Escrito   0  0  
al parecer ya pueden vender en euskadi... y lo estan haciendo, doy fe... por lo menos en empresas
 #3
Escrito   0  0  
En el cuarto mensaje de este post tiene cuando empezaron a hablar de lo de amena en euskadi, yo lo pregunte en el foro de amena por si podria haber alguien que sepa de que va el tema.

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=257542


Un saludo.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
Ojalá sea verdad lo que estoy leyendo emoticon alegre. Pero si es así será solo para Empresas, no creo que llegue a Particulares.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Amena ya está vendiendo en Euskadi, lo acabo de postear en el foro de Amena. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
De ahi que Amena esté montando la red UTMS en Euskadi en vez de Euskaltel que fué quién se encargó de la red GSM. Ahora Euskaltel se convertiría en una especie de operador virtual. Para los que llevan años diciendo que Amena y Euskaltel son lo mismo, ahora se tendrán que comer sus propias palabras con patatas.
Agurrak guztioi!!
 #7
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Y ke vamos a hacer los klientes de Euskaltel? Si euskaltel no nos va a dar servicios UMTS, Amena nos dará la oportunidad de "portarnos" a dicha empresa?

No se hasta donde todo esto ke decis es cierto o lo será, pero buena nos espera komo asi sea :S

Agurrak!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO!!!

Y ke vamos a hacer los klientes de Euskaltel? Si euskaltel no nos va a dar servicios UMTS, Amena nos dará la oportunidad de "portarnos" a dicha empresa?

No se hasta donde todo esto ke decis es cierto o lo será, pero buena nos espera komo asi sea :S

Agurrak!!!


Aupa Ipurtargi!

Supongo que Euskaltel dará servicios UTMS de la misma forma que Amena pero lo hará utilizando la red de Amena, como un operador virtual. El despliegue GSM a cuenta de Euskaltel tendrá mucho que ver con los 5 años de "exclusividad" de Euskaltel en la comunidad autónoma vasca. Ahora que se pueden competir entre ellos, Amena será la responsable de mantener y desarrollar su red.

Agur bat guztioi!
Volver a Euskaltel