¿Qué formatos ...

3.194 10
 #1
Escrito   0  0  
... soporta el S65?, ¿MMF, Midi, Wav?.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Midi, waw y amr.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque el xc65 soporta Midi, waw, amr, I-Melody y SRT, lo cual no tengo ni idea de lo que es.

Lo unico que no soportan es mp3 emoticon triste

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
¿AMR?, no se pueden poner como señal de llamada. Gracias.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Eso es un tema curioso.
Yo tengo un c65 que reproduce,mid,wav y amr y sí puedes poner los amr como señal de llamada.Así que si cx65 que es el hermano mayor,tambíen los reproduce con toda seguridad.
Lo curioso del asunto,es que muchos telefonos soportan los amr(sonidos reales),pero muchísimos de ellos,no te dejan poner dichos sonidos como melodía de llamada,como por ejemplo el t630 Le puedes meter sonidos reales(amr),pero no los puedes fijar como melodia de llamada,asi que no los puedes escuchar cuando te llaman.
Entonces,mi pregunta es:¿Para que se supone que quiero los sonidos reales,o mejor,un telefono que soporte sonidos reales,si luego no los puedo poner como melodía de llamada?
Yo dejé de lado mi flamante t630(aqui lo tengo en un rincón en su cajita)por no poder poner mis sonidos reales de melodia(odio los midis),y me pille el c65 que está de lujo.Espero no haberme enrollado muchoemoticon colorao.Ta luego.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
¿AMR?, no se pueden poner como señal de llamada. Gracias.

Saludos.


En el cx65 se puede poner cualquier formato como señal de llamada, desde tu niño llorando hasta una cancion del Bisbal, y supongo que tambien en el s65 ya que comparten practiamente el 95% de las funciones.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
pero mi s65 no reproduce los .wav que hago,me da fallo al abrirlos :s, en cambio 1 wav del motor de 1 ferrari que me e bajao si furula, ..¿ que formato de .wav es el que soporta?

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
 #7
Escrito   0  0  
El móvil sólo acepta un tipo de wav, es decir, un wav del ordenador pero más comprimido.
Para pasarlo a formato wav móvil hay un programa que se llama sox y lo hace muy bien, también se puede hacer con la grabadora de windows pero creo que el resultado es algo peor.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. os pongo un post de la Comunidad Siemens por si a alguien le interesa saber convertir a wav que acepte el movil.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
tambien deciros que segun el tamaño que tenga el archivo wav no os lo aceptara, lo digo porque si me meteis una cancion entera no os lo aceptara.
Puede que el fallo sea ese.
saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
¿AMR?, no se pueden poner como señal de llamada. Gracias.

Saludos.


Estomago si se pueden meter amr, yo tengo puesto amr. Supongo que lo que sucede es lo mismo que los wav, que segun el tamaño o como lo conviertas no funciona.
Yo converti un mp3 a wav, y con el mpm de wav a amr. dura 113 seg y ocupa 72 kbytes. Y lo tengo como señal de llamada

saludos a todos emoticon alegre
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORDI242
dura 113 seg y ocupa 72 kbytes. Y lo tengo como señal de llamada

[mode parida]
Pues como tardes 113 segundos en coger la llamada, tus colegas te van a hartar de ti... emoticon sonrisa
[/mode parida]

Saludos.
Volver a Siemens