Para el que quiera... nuevo foro de Siemens S55

1.722 15
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahi estaremos unos cuantos para resolver dudas... estais invitados emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Aaaaah, me fallaba que no los ponia juntitos, no quiero que le pegue alguna enfermedad el nokia a mi fiera de S55! Vale gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Ey que se me ha ido la olla, eso era para otra pregunta, de todas maneras graciss por todo fiera!
 #4
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

se que esto se va a malinterpretar y alguien dirá que soy un malaleche de esos que a veces aparecen en los foros, pero... ahí va. Con todo el respeto.

Gotxo, creo que eres lo que se suele llamar un spammer. Una persona que utiliza foros (y otros medios) para dar publicidad a algo suyo (en tu caso, la página)

No está mal que comentes que has abierto una página sobre un tema relacionado con estos foros, o que de vez en cuando nos des las novedades, pero en los últimos días nos has ido anunciando hasta cuando se corregía una falta de ortografía en la web. Cada juego, cada coma, cada color...

Sinceramente, creo que estás abusando de los foros de GSMspain (que podemos estar más o menos de acuerdo con sus políticas, pero debemos usarlos con respeto) y estas bombardeando a sus usuarios (y parece que estás entrando en otros foros con la misma intención)

No me tomes esto a mal, ya digo que va con todo mi respeto y mi buena fe. Solo pido un poco de lo mismo. Si buscas visitas, hay programas de afiliados, intercambios de banners, etc. Si solo quieres ayudar, como imagino, pon una buena firma en tus mensajes y todos la veremos cuando ayudes en estos foros.

Nada más, espero que lo entiendas.

P.D: esto no es un flame ni yo soy un troll. No entraré en una discusión absurda. Solo pretendía dejar mi opinión.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Nas!!! No soy de los q te van a empezar a poner a caldo por eso puedes estar trankilo, simplemente anuncio cada vez q tengo algo nuevo, algun juego, o cualquier cosa, que me importa a mi la gente que visite mi pagina sino me saco un solo euro? La pagina la tengo hecha para que VOSOTROS podrais disfrutar del s55 consecuencia de tu mensaje, que quieres que te diga ofenderme no me ofende ni mucho menos, pero es un chasco... Procurare hacer menos spam, es mas, de 180 mensajes que llevo publicados.... creo que este es el unico que animo a la gente a ir a mi web... ni uno mas ni uno menos... lo demas lo pongo directamente para descargar, lo que quiere decir que NADIE mira la pagina, solo descarga....

Bueno nada mas...

Bye, y trankilo q no me lo cojo a mal

POR CIERTO? EN QUE WEB MAS ME HAS VISTO HACER LO QUE TU LLAMAS SPAM? EN COMUNIDAD SIEMENS SOLO PUBLIQUE LA SERPIENTE, PORKE PENSE QUE A LA GENTE LE GUSTARIA, EN FIN, ESTAMOS EN UN MUNDO LIBRE Y QUE CADA UNO SE EXPRESE COMO LE SALGA DE LOS c*j*ne*

PD: veo que llevas 17 mensajes en este foro, y eres el primero que se queja de algo... si veo mas quejas,tal vez me lo piense, pero de usuarios que lleven algo mas de tiempo, y que colaboren mas...


Salu2
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Mi opinion es absolutamente la contraria a la de fitoic. Creo que precisamente Gotxo es de las pocas personas entra tantas que hay en el foro que se dedica a ofrecer lo que encuentra por internet y nos es de utilidad al resto, sin intentar hacer publicidad. Es mas, practicamente todas las veces nos remite a enlaces directos, en los cuales ni si quiera vemos su pagina. No creeis que si buscara publicidad de la misma seria mas facil decir: Oye, he subido esto a mi pagina, asi que date una vuelta por ella y bajalo. Y la verdad, creo que no lo hace.

Tan solo animar a Gotxo a que siga recopilando todas esas cosas que hacen que podamos aprovechar mas nuestro telefono.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, hombre....ya sois tres:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gotxo creo que hubiese sido mejor que enlazases tu foro con uuno de los dos anteriores y que se abriese en un marco, en fin, tiriri tralala, de la variedad nacera MUNDO SIEMENS.
 #9
Escrito   0  0  
El foro ta en pruebas, la verdad eske si hay demasiaos.... pero bueno, si veo q no funciona, se cierra y punto emoticon sonrisa, todo es hablarlo jeje
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, gotxo como iniciativa es buena y c omo tal te apoyo pero quiza deberias visitar el foro de gentemobile y sacar algunas conclusiones...no diga que no pueda llegar a ser un gran foro pero al principio cuesta mucho mucho.....esfuerzo y tiempo.
Volver a Siemens