Darse de baja en Yavoy, MISION IMPOSIBLE!

8.904 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy mismo terminaba el plazo gratuito del yavoy, y llevo desde el lunes intentandome darme de baja, mandando todo el rato mensajes al 4749 y llamando al 4749 y nada, siempre me llega un mensaje diciendo que en esos momentos no ha podido cancelarse el yavoy y que lo siga intentando.
He llamado al 609 y solo me dicen que siga intentandolo, y estoy viendo que mañana ya me van a cobrar por el servicio. A alguien mas le pasa o solo es a mi? gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabo de cancelarlo ahora mismo, dicen q me enviarán un SMS confirmando la baja del YAVOY... cuando me llegue te aviso..

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el sms y dice tal cual:

"EL SERVICIO YAVOY HA SIDO CANCELADO. LLAMA AL 474 PARA VOLVER A DISFRUTAR DE ÉL"

Charly9 inténtalo ahora mismo, quiza el servicio estuviera caido por cualquier incidencia... ¡¡suerte!!

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #4
Escrito   0  0  
nada, tengo 2 tarjetas en las que lo sigo cancelando tanto por sms como por llamada y me sigue saliendo siempre el mismo mensaje:

"El servicio yavoy no ha podido ser cancelado en estos momentos. Intentalo mas tarde, por favor" y asi llevo en las 2 tarjetas durante 2 dias, ya no se que hacer...

tu como lo has cancelado viorell? por llamada o mensaje?
saludos

 #5
Escrito   0  0  
charli9... estoy como tú emoticon triste emoticon enfado emoticon enfado Llevo desde... mmm ayer (martes) por la tarde intentándolo, lo gracioso es que durante un rato estuve sin "Bart" emoticon disimulo pero esta mañana me mando el mensaje ese de que no había podido ser desactivado :S Así que esta tarde me he puesto a ello y tras llamar al 4749 (ayer mandé sms al 474) al instante me mandan de nuevo el mismo mensajito emoticon enfado Ya mosqueada... he llamado al 609 y la señorita... al final me ha dicho que apague y encienda el teléfono :S:S:S gr gr gr que habían tenido una incidencia pero que ya estaba arreglada. Total... que le hago caso aún sabiendo que me iba a dar igual y tras intentar darme de baja otra vez... llamo con mi cabreo en aumento al 609. Hablo con otra señorita... y... jejeje, intenta vacilarme? primero me dice que no hay ningún problema en la red, después que es muy sencillo darse de baja gr gr, le suelto todo el rollo de la llamada anterior y al notar mi tono enfadado... reconoce que tienen una "incidencia" (el ordenador ha debido cantar), así que me dice que lo intente dentro de un momento y si tengo algún problema que vuelva a llamar; y aquí ya salto harta diciéndole que yo encantada le llamaba todo lo que quiera pero que a mi teléfono se le gasta la batería enseguida puesto que es muy viejo y no tengo tiempo para estar todo el día pegada a él. Me pide perdón por las molestias y me pregunta si deseo algo más... a lo que le contesto que sólo deseo DARME DE BAJA gr gr gr, y no se por qué... me despacha con un gracias y buenas tardes emoticon angel gr gr gr.

Por supuesto, sigo sin conseguir darme de baja.

Salu2.

PD: Perdón por el rollo.
 #6
Escrito   0  0  
Tercera llamada al 609... esta vez una chica más educada me informa de que SIGUEN CON INCIDENCIAS emoticon triste

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado igual pitzi, esta mañana he llamado al 609 y me ha dicho que esperase que iba a mirar si habia alguna incidencia, luego al rato me dice que no, que está todo correcto, que lo siga intentando...
Pero vamos, como llegue mañana y me cobren un euro por el yavoy me van a escuchar... les voy a amenazar hasta con cambiarme de compañia a pesar de haber recibido el nokia 3100 ya estoy hasta los huevos de movistar.
saludos
 #8
Escrito   0  0  
He llamado al 4749 y al momento SMS diciendo que el servicio yavoy se habia cancelado...

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #9
Escrito   0  0  
Pues me voy a pasar toda la tarde llamándoles, ya voy por la mitad de la batería pero ya tengo otro móvil a mano para que no me echen de menos emoticon angel He empezado a apuntarme el nombre de las chicas por si me toca alguna repe emoticon carcajada

Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
acabo de llamar otra vez y me ha salido un tio que no le entendía nada porque tenia un acento andaluz pero que no vocalizaba, pero bueno, he entendido mas o menos que tienen incidencias con ciertos numeros de movistar, por eso a algunos les dejan cancelarlo y a otros no, y no saben cuando se va a arreglar; entonces le he preguntado que si me cobrarian 1 euro si no se soluciona antes de mañana y me ha dicho que si, que lo siente mucho pero que me tengo que joder...
Volver a Movistar