¿cuál cogeríais de estos dos?

545 11
 #1
Escrito   0  0  
Siemens CX 65 o sonyericsson T 630
A ver si alguien me puede ayudar a decidir, o pros y contras de cada uno.
Gracias por adelantado.

Salu2 :cool:
 #2
Escrito   0  0  
En un principio la camara del t630 es una p*t* mierda, por lo demas me han gustado los dos.
Ya por menu y diseño prefiero el t630 blanco, el cx65 lo e notado mas rapido, y mejor de sonido a la hora de hablar, el t630 no me gustaba para hablar.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
El t630 tiene fijo peor cámara (y lo digo sin conocer la del Siemens, así que imagínate), pero tiene Bluetooth.

Yo tengo el t610 y es un teléfono completito. Una gozada en conectividad.

Saludos,

Diego F.

 #4
Escrito   0  0  
t630. Un gran telefono. Los últimos Siemens han flojeado un poco.

 #5
Escrito   0  0  


T630, sin dudarlo cx65 es un buen telefono, pero el BT es algo ke no se perdona ^^

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #6
Escrito   0  0  
otro voto para el t630!
 #7
Escrito   0  0  
k500i

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
t630 el cx65 esta saliendo muy malo, y el t630 esta muy bien de tamaño, ademas de q es bonito y si lo haces con alta nueva o portabilidad amena te sale tirado.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el t630 me parece mucho mejor movil. Por mucho que diga la gente a mi la cámara no me disgusta tanto....pero bueno para gustos los colores....., el siemens tiene algo más de memoria pero no tiene bluetooth a parte de esto a mi los siemens no me convencen nada de nada.
Espero que te sirva para algo.

emoticon guiño

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Sin lugar a dudas el Siemens, no tienes BT pero con un cable (nada caro por cierto) le pasas de todo y de una manera super sencilla (el 'Siemens Data Suite' es superfacil de manejar.
Entre estos 2 moviles es preferible prescindir del BT y tener una camara medio decente (las fotos que tira el T-610/630 son realmente malas).

P.D: Maxime si vas a usarlo con una SIM Movistar (el menu de los SE esta medio capado para la operadora Movistar)

Volver a General