Como saber el numero de mi sim

7.608 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola he encontrado en casa una sim de Euskaltel pero no me acuerdo de su numero de telefono, quiero portarla a vodafone pero necesito saber el numero.

¿Como puedo saberlo?

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #2
Escrito   0  0  
Si aun tienes saldo en la tarjeta siempres puedes llamarte a tu movil y ver el numero en la pantalla. . .

Como saber el numero de mi sim Como saber el numero de mi sim Como saber el numero de mi sim
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Tambien se puede saber el saldo con algunos moviles que al darle la opcion de ver el numero sale el de la sim que hay dentro en ese momento.
 #4
Escrito   0  0  
He probado lo del movil y nada y la sim no tiene saldo, a ver si alguien me puede echar una manita.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #5
Escrito   0  0  
Si es de Euskalte pues llama al 900840840 a ver si das con alguien que te diga el numero de telefono, aunque supongo que te diran que hagas lo de la llamada a otro numero, y si no tienes saldo que lo metas jeje.
De todas formas a veces hay almas caritativas, aunque no tendrian la obligacion de decirte tu numero de telefono, en principio.
 #6
Escrito   0  0  
no hay moviles en los que te dice "tu numero de telefono" directamente?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No, porque el número de teléfono no lo conoce el terminal; es una cosa de red.

La tarjeta SIM se identifica en la red al encender el teléfono con su número de serie único (y también da otros datos, como el IMEI del móvil). Luego, para evitar que se transmita el número de serie de la SIM y pudiera ser captado y duplicado, la red asigna otro código a tu teléfono. Si alguien marca tu número, la red "avisa" a través de este código, pero nunca directamente a través del número de teléfono.

Una posible solución para saber el número es usar el 083 de Telefónica (Tarjeta Personal) o bien alguna tarjeta prepago con número de acceso corto, de cuatro cifras, para llamar con ella a otro teléfono y desde ahí mirar el número. No sé si será posible porque creo que Amena no permite llamadas gratuitas cuando no hay saldo, pero por probar...
 #8
Escrito   0  0  
Compra una tarjeta de recarga, le introduces el codigo a ese movil y una vez ya tengas saldo haces una llamada a otro Tlf movil y asi te dira el numero,

Un saludo!!!


airea@msn.com
 #9
Escrito   0  0  
Desde amena no se pueden hacer llamadas a numeros gratuitos si no tienes saldo, unicamente se puede llamar sin saldo a los gratuitos de amena y al 112
 #10
Escrito   0  0  
¿Puedes encenderla SIM?¿Te coge cobertura?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Amena