Lanzamiento 3G

2.459 16
 #1
Escrito   0  0  
Mañana sera el lanzamiento por todo lo alto del 3G, va a ser un Vodafone live totalmente renovado con nuevas posibilidades a precios muy intereseantes dierentes al vodafone live normal existiran tarifas planas de Voda Live 3G, saldrán dos nuevos planes de precios muy interesantes para grandes consumidores, un mundo de posibilidades se abrira a partir de mañana con Vodafone Live 3G. Hasta aqui adelanto.

"Vodafone Live 3G, Vívelo".

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
sabes algo más sobre el tema?
 #3
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que quiero cambiar de movil, y mi novia igual, pero viendo este acelerón 3G, quietecitos y a esperar.
 #4
Escrito   0  0  
se mas cosas sobre las nuevas novedades en vodafone live 3g os puedo adeñantar que se podra ver la television en vivo, y las video-llamadas tendran mismo coste que las normales hasta marzzo, pero no os preocupeis que mañana es el BOMM 3G.

"Vodafone Live 3G, Vívelo".
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #5
Escrito   0  0  
Y donde tendremos la mejor informacion mañana?

 #6
Escrito   0  0  
Mañana en la feria movil se lñanzara este nuevo servicio y ya vereis anuncios en la televisión que la campaña empieza mañana actualmente existe una que va a avisando "que algo va a cambiar", pues mañana vereis el lanzamiento 3G, lso clientes 3G tendran muchos privilegios tanto en atencion al cliente que tendrán una atención privilegiada como en promociones.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #7
Escrito   0  0  
Me estoy poniendo ya muy nervioso...

 #8
Escrito   0  0  
y sobre la videollamada abran una promocion muy buena un bono de bienvenida en video-llamada y costaran lo mismo que una normal hasta mazo, y los terminales son una gozada el v800 de sony Ericcson es una maravilla.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #9
Escrito   0  0  
abraham5 veo que estas muy puesto sobre vodafone, te queria preguntar si en mallorca ya se han desplegado las antenas y si el servicio esta disponible, gracias
 #10
Escrito   0  0  
Sobre que precios saldran los nuevos moviles?

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Vodafone