Ayuda Disco Duro portatil

260 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Estoy buscando un disco duro portatil que necesito ya mismo para mis clases, de bastante capacidad a ser posible. A ver si alguien puede recomendarme marcas y que me diga precios, o alguna pagina de internet donde vendan para irme haciendo yo una idea.
Mi idea es q rondase los 40 gigas o 20, serian demasiado caros???

Gracias anticipadas y saludos

 #2
Escrito   0  0  
de 20-40gb sobre los 60-80€,

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
ok gracias romariorom, he estado informandome un poco por alternate y batch pc (no se me habia ocurrido mirar) y he visto algunos q me interesan. Me habian recomendado la marca lacie, y marcas japonesas como fujitsu o similares, y he encontrado esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a ver q os parecen

 #4
Escrito   0  0  
tambien tienes una oferta en lidel! 250 gigas por 199 euros! pero quien se fia...
 #5
Escrito   0  0  
ah te refieres a hdd portatil, habia entendido mal, creia q buscabas un hdd para portatil, los precios son mas caros entonces.
Si eres de Madrid mira en deicomp.com, sino busca en appinformatica.
Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
En Carrefour tienen un freecom de 160GB por 150€ y en media mark hay uno de 80GB (creo) por unos 120€, eso sí, pesa 200grs en vez de los 650grs que pesa el freecom.

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #7
Escrito   0  0  
En carrefour también tienes una caja ide-usb para meter ahí una grabadora de dvd, un hd que tengas por casa o lo que quieras. 37 euros

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Vale gracias por la ayuda. En lidl no creo q llegue a comprarme el disco duro, no se xq pero no me fio mucho xd. Otra cosa para mussocs, me han dicho q los discos duros del media mark (creo recordar q eran los woxter) me han dicho q fallan demasiado.
adriancuar no habia oido hablar de la caja esa en q consiste? necesita alimentacion aparte o con la del usb vale?

saludosss

Volver a La Taberna