Conectividad Nokia 6600

323 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo problemas para conectar mi 6600 al PC, me he comprado un adaptador de bluetooth pero no logro sincronizarlo con el PC Suite 6600 (no ve el tlf). Alguien puede echarme una mano?.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Posibilidades:

1- Hay determinados adaptadores de BT (en mi caso, Conceptronic) que una vez instalados, las siguientes veces que enciendes el ordenador con el adaptador enchufado no lo activa, con lo que tienes que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que te active el BT en el ordenador.

2- Una vez asegurado de que el BT está activo en el PC, debes buscar dispositivos BT. Una vez que encuentre el teléfono, debes establecer una conexión Serial con el teléfono. Esto debes hacerlo con el software del adaptador BT, no con el PC Suite. Sólo si has establecido dicha conexión podrás utilizar el PC Suite. El PC Suite debes configurarlo para que utilice la conexión BT que has establecido previamente. Le puedes indicar (pulsando el icono que aparece del PC Suite en la barra de tareas) que conexión vas a utilizar. El puerto COM que establece la conexión lo puedes saber con el software del adaptador, con lo que al PC Suite le marcarás la casilla correspondiente con ese COM.

3- Asegurate de haber activado el BT en el teléfono y de que la visibilidad es "Visble para todos" o de lo contrario el PC no podrá encontrar tu teléfono

Espero haberte ayudado. Salu2

 #3
Escrito   0  0  
Gracias, lo intentare
Volver a General