El Parlamento israelí aprueba el plan para la retirada de Gaza

862 34
 #1
Escrito   0  0  
Paso de copiar la noticia.. a quien le interese

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/...1098816585.html

---------

Que malos que son estos Israelies... emoticon sonrisa
Y luego va la ANP y se queja de que el ejercito solo se retirara "parcialmente" puesto que seguiran vigiland las fronteras! Todo pais tiene derecho a controlar sus fronteras, no?

Ademas.. esta mas que comprobada la ineptitud o falta de voluntad absoluta de la ANP por acabar con el terrorismo palestino.. asi que si ellos no pueden hacerlo alguien tendra que hacerlo.

Con cosas asi, mas la noticia de las negociaciones de la retirada israeli de Golan (ocupado a Siria) se ve claramente, quien tiene voluntad de paz, y quien no.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #2
Escrito   0  0  
q buenos son estos isrealies!!!

Invaden todo un territorio, masacran a su poblacion, le destrozan sus infraestructuras y ahora se retiran solo de un cachito.

¿Hay q besarles los pies?

A ver cuando se dejan de bobadas, reconstruyen todo lo q han destruido y dejan libre hasta el ultimo palmo de Palestina.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #3
Escrito   0  0  
Son tan de p*t* madre que se retiran de Gaza y mantienen Cisjordania...

Eso sí, tras treinta y pico años de ocupación, resulta que son tan cojonudos que, tras dejarlo como un solar y reventar miles de vidas (porque la ANP puede ser ineficaz en parar el terrorismo, y eso que cuentan con la inestimable ayuda de NADIE pero de ahi a que tu propio ejército sea el que asesine...), se piran... Gracias Israel!!!

Por cierto. Es la tercera vez que "se van". Esperemos que no sea como las otras dos.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #4
Escrito   0  0  
espero que si se van que habra que verlo nunca vuelvan
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
Son tan de p*t* madre que se retiran de Gaza y mantienen Cisjordania...

Eso sí, tras treinta y pico años de ocupación, resulta que son tan cojonudos que, tras dejarlo como un solar y reventar miles de vidas (porque la ANP puede ser ineficaz en parar el terrorismo, y eso que cuentan con la inestimable ayuda de NADIE pero de ahi a que tu propio ejército sea el que asesine...), se piran... Gracias Israel!!!

Por cierto. Es la tercera vez que "se van". Esperemos que no sea como las otras dos.

Saludos


de hecho son 56 anios de ocupacion.. los mismos anios que ahora tendria el estado palestino de no haber ayudado a sus amigos arabes vecinos a varios intentos de aniquilacion del estado israeli.

Nos es la tercera vez que se van, pero si la primera que lo ratifica el Knesset con todas las de la ley.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
q buenos son estos isrealies!!!

Invaden todo un territorio, masacran a su poblacion, le destrozan sus infraestructuras y ahora se retiran solo de un cachito.

¿Hay q besarles los pies?

A ver cuando se dejan de bobadas, reconstruyen todo lo q han destruido y dejan libre hasta el ultimo palmo de Palestina.


Pronto pasara.. y cuando pase donde quedaran tus argumentos? Sin embargo, atentados, seguira habiendo. O si no me crees mira al resto del mundo. Cual es el porcentaje de conflictos causados por integristas musulmanes?

Las infraestructuras es que me hace gracia. Antes simplemente NO TENIAN. Quien les dio agua? Israel, quien les construyo hospitales? Israel. Quien les dio la autoridad palestina? Israel. Quien armo y entreno a la policia palestina? Israel.
QUIEN PROVOCO QUE PALESTINA NUNCA SE CONSTITUYESE COMO PAIS INDEPENDIENTE? Siria, Jordania y Egipto.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #7
Escrito   0  0  
Bueno:

1.- A ver si es cierto y pronto pasa e Israel se larga para siempre de Palestina.

2.- Noticias de la ONU:
"La UE advirtió ayer lunes a Israel de que "se reserva el derecho a reclamar reparaciones en los foros apropiados", por los daños causados a infraestructuras palestinas financiadas por la Unión e insistió en su respaldo al presidente palestino, tras una reunión de los ministros de Exteriores comunitarios.
El ministro palestino manifestó que la declaración de la UE es un claro mensaje a Israel en el sentido de que "no puede continuar con la agresión, ocupación, destrucción de infraestructuras, con el bloqueo a Arafat y el intento de desmantelar la ANP".
En los últimos 16 meses de enfrentamientos con los palestinos, Israel destruyó diversas instalaciones del aeropuerto de Gaza, entre ellas su pista, financiadas por Alemania, España y la ONU.
El ministerio israelí de Exteriores comunicó esta mañana que, en el futuro, el Ejército tratará de evitar los daños a infraestructuras construidas con dinero de los Quince.


Si, si, se lo pago todo Israel por lo q veo

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Bueno:

1.- A ver si es cierto y pronto pasa e Israel se larga para siempre de Palestina.

2.- Noticias de la ONU:
"La UE advirtió ayer lunes a Israel de que "se reserva el derecho a reclamar reparaciones en los foros apropiados", por los daños causados a infraestructuras palestinas financiadas por la Unión e insistió en su respaldo al presidente palestino, tras una reunión de los ministros de Exteriores comunitarios.
El ministro palestino manifestó que la declaración de la UE es un claro mensaje a Israel en el sentido de que "no puede continuar con la agresión, ocupación, destrucción de infraestructuras, con el bloqueo a Arafat y el intento de desmantelar la ANP".
En los últimos 16 meses de enfrentamientos con los palestinos, Israel destruyó diversas instalaciones del aeropuerto de Gaza, entre ellas su pista, financiadas por Alemania, España y la ONU.
El ministerio israelí de Exteriores comunicó esta mañana que, en el futuro, el Ejército tratará de evitar los daños a infraestructuras construidas con dinero de los Quince.


Si, si, se lo pago todo Israel por lo q veo


La Union europea no existe desde 1948.
De hecho creo que se creo en el 92, no? la CEE de antes no se yo si financiaba exteriormente.. que si, es posible, pero no tengo datos para comentarlo.

en cualquier caso.. ahora veremos efectos de europeizacion entre los terroristas. Cuando se quieran esconder, ahora en vez de meterse en casas de civiles iran a aeropuertos u otras infraestructuras presididas por la banderita de la EU. emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
"entre ellas su pista, financiadas por Alemania, España y la ONU"

Si, la ONU existe desde ayer tambien.

Bueno, pues lo dicho, a ver si se largan de una vez de todo el territorio y reponen las infraestructuras q les pagamos los demas paises. (los inocentes q han matado no los podran reponer nunca, pero bueno)

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #10
Escrito   0  0  
Se te olvida comentar cuando dices lo de la invasión de mas de 50 años que Palestina es invadida cuando se crea un Estado de Israel de la nada porque se decide que debe ser así por una gracia de Dios o vete a saber quien, dado que si algo no tiene cerca Israel es a Dios.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Volver a Política