Me han cobrado una llamada a un 900!!!!

2.531 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues eso que mirando el listado de llamadas, me ha dado cuenta que una llamada que hice ayer a un 900 ha pasado a ser facturable. La llamada en cuestión fue a la tienda en casa de The Phone House. He llamado cantidad de veces en estos últimos meses, y no he tenido ningún problema.

He llamado al 470 y me han confirmado que sí que se me ha facturado esa llamada. Que posiblemente los de TPH hayan redirigido la llamada a un número de pago. Me han dicho que espere a que me llegue la factura(yo soy del ciclo del 26 al 25). Que luego reclame a facturación y ellos reclamaran esa llamada. Esto último no sé yo si sirve de algo. En estos casos que se puede hacer???. La llamada fue en horario comercial, y en ningún momento la teleoperadora me dijo nada. Me lo tiene que arreglar Amena???o ellos se desentienden???

Alguien sabe algo???
 #2
Escrito   0  0  
Tu llamas a un 900, si TPH lo tiene redirigido la redirección la debe pagar TPH.
A mi me parece que es un error de facturación.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Pichuel.
 #4
Escrito   0  0  
Los 900 son gratis, que no te cuenten milongas ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Wenas
Los numeros 900 efectivamente son gratuitos, si luego ellos lo redireccionan a otra numeracion no es culpa tuya.

espera a la factura, si se te ha cobrado reclamalo, seria la primera vez que lo veo, pero ya me creo casi todo.

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #6
Escrito   0  0  
Ya se que son gratis por eso mi sorpresa. Pero mi duda es que si Amena tiene la obligación de resolver esta incidencia o soy yo.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo con Movistar, solo que en prepago, y tenia 3 llamadas cobradas a 3,17 eur cada una!! Llame y vaya que si me hicieron caso,me llego una recarga de 20 euros!! Pero no son listos ni na.. si cuela cuela ¿sabes?

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #8
Escrito   0  0  
oye si t dicen algo tu diles k t devuelvan la llamada xk pa kobrar ya estan los 806 y tos estos sabes?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos.

Voy a esperar a la factura, aunque la operadora me ha dicho que casi al 100% que ese importe también vendría en ella, y ver que dicen.

Pero como dice lcdpsa, si no te das cuenta te la cuelan, sobre todo en prepago.

 #10
Escrito   0  0  
AMENA no puede cobrar las llamada sa número 900. Por tanto, si te cobra, es culpa de AMENA y sólo es ella la responsable. TPH no tiene nada que ver en todo esto.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Amena