Móviles masculinos y femeninos???

384 6
 #1
Escrito   0  0  
En fin, es la opinión de mi novia y otras amigas. Viendo en un escaparate el nk 6230 que nada, que es bonito, pero jamás lo comprarían porque es demasiado masculino, y ven así otros modelos nuevos nokia, que si ladrillos y muy masculinos, incluso los de concha nokia. SE bien, se salva, y motorola bien parada, al igua que panasonic. En resumen, que acabo de descubrir que hay móviles masculinos, otros son seductores, otros son muy brutos (el siemens este para deportistas), otros muy "cucos", etc... Y esto tiene un peso de más del 50% en la decisión de compra. A mí lo de masculino y seductores me desconcertó bastante.emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
a mi novia le pasa lo mismo, no le gustan nada los nokias, en breve poseeré un 6230 y dice q ella jamás lo tendria (ella se lo pierde) sin embargo los motorola la pierden, estilo V525
 #3
Escrito   0  0  
Juer!!Pos yo tengo un 6600 y no me llamo Manolo!!
jejeje Supongo que sobre gustos,colores.Pero no creo que haya masculinos y femeninos.
 #4
Escrito   0  0  
Para mi el SE z200 es muy femenino!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, yo creo que no es que haya móviles masculinos o femeninos, sino que las compañías sacan determinados modelos orientados a un tipo de mercados (joven, negocios...) y entre esos mercados está también como target el público femenino/masculino

Esto no es una regla matemática, no por ser tío/tía te vas comprar un determinado modelo, pero por lo menos yo he comprobado que muchas veces la estética de lo que se va a comprar mi novia o mi madre (da igual el qué, ya sea teléfono, coche...) es un factor determinante. incluso más determinante que otros que yo puedo considerar más importante. Por ejemplo, ella dice de mi 6600 que es muy bruto y en cambio está encantada con su v525 De hecho estuvo dudando entre el Panasonic x60 y el v525 móviles muy considerados y abundantes entre el público femenino. Mirad por ejemplo el manual de instrucciones del v525 Aparecen tres mujeres supercontentas. Ella cuando vio el manual me dijo, está claro que este móvil es para mí. ;-)

Pero bueno, esto es sólo mi opinión.

Salu2 a todos.



 #6
Escrito   0  0  

Aparte de que haya algunos mas femeninos como el 7200 que me parece mas femenino, hay telefonos expecificos para mujeres, como el g70 con forma de polvera, la pantalla vale como espejo y calcula los bioritmos de la mujer (supogo que eso sera para la regla ¿?)

A ver cuando sacan uno para tios con suscripcion online al Marca, catador de vinos, alcoholimetro,...

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
pues mi novia en cuanto vio mi 8310 dijo que era un movil de chica..........


......... PARA QUEDARSELO ELLA!!!!!!

De hecho lo tiene ahora ella y no lo cambia por ninguno

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
Volver a General